¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

La presidencia del CH Jaca es cosa de dos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Tras la renuncia a la presidencia y del resto de la junta directiva del Club Hielo Jaca por parte de Eric Bastide, la entidad elegirá a su nuevo presidente o presidenta el próximo lunes 28. Finalmente, se han propuesto dos candidaturas. La encabezada por Nicolás Vicente y la que lidera Jessica Zaragoza.

El que ha sido presidente del Club Hielo Jaca durante dos temporadas, Eric Bastide, dimitió de su cargo por motivos, únicamente, profesionales. Desde hace poco más de un mes, Bastide estaba viviendo fuera de la ciudad debido a razones laborales, por lo que tiene dificultades para poder estar un mínimo de días en Jaca y realizar, de esta forma, las funciones de presidente. De la misma forma, su junta directiva no continuará tampoco en la andadura de dirigir al CH Jaca, por lo que la renovación de los cargos es total.

Banner Senera 18-19

Tras conocer la noticia de la dimisión de Eric Bastide, el club ha establecido a lo largo del mes de mayo el calendario electoral que se debía seguir, así como los plazos para presentar las diferentes candidaturas. Pese a que, en un principio, todo indicaba a que podían ser tres listas, finalmente, según jacetaniaexpress, han sido registradas dos candidaturas que deberán someterse a votación por los socios. Son las encabezadas por Nicolás VicenteJessica Zaragoza.

La nueva junta directiva tiene ante sí un gran reto por delante y es que, recientemente, se conocía que Hacienda comunicó a la entidad jacetana que sería sancionada con la cantidad de 45.000€ por las irregularidades en la declaración y pago del IRPF, con respecto a los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

Candidatura de Jessica Zaragoza

La candidatura de Jessica Zaragoza apuesta por el trabajar “unidos, lo que nos hace más fuertes y un mejor club familiar”. Por otro lado, quieren que cada miembro del Club Hielo Jaca pueda ser entrenado con profesionalidad e igualdad y “tenga la oportunidad de brillar en el hielo y alcance su mayor potencial como patinador, Jugador de Hockey y Curling”. Por último, conscientes de la realidad económica en la que se encuentra el club aseguran que recaudarán fondos y “también concentraremos nuestros esfuerzos en conseguir patrocinadores y eventos internacionales para ayudar al CH Jaca y alcanzar nuestro objetivo de ser ganadores”.

Su Junta Directiva:

Presidenta: Jessica Mary Zaragoza Duarte

Vicepresidente: Juan Carlos Artero Gavín

Vicepresidente: Rober Raymond Robins

Secretaria: Vanessa Polanco Gómez de Agüero

Tesorera: Diana Karina Jaramillo Muñoz

Candidatura de Nicolás Vicente

Por otro lado, la candidatura de Nicolás Vicente trabajará por conseguir el mejor rendimiento de todos los deportistas en cada una de las secciones y “una prioridad importante e imprescindible es trabajar para crear cantera de deportistas, algo que se ha perdido”. Para ello, proponen fomentar la práctica del Curling a nivel escolar y extraescolar y conseguir tener una importante cantera que sea un referente en el panorama español. Por otro lado, pretenden que los entrenadores, tanto de patinaje artístico como de hockey hielo, sean de prestigio internacional “para que puedan aportar un buen nivel técnico”. Por ejemplo, Sergey Zemchenko, actual director técnico del Club Severstal Rusia, sería el entrenador y director técnico del CH Jaca. Por último, esta candidatura es, también, consciente de la situación en la que se encuentra y “este es el momento de aplicar la máxima experiencia en cada campo para recuperar la economía”.

Su Junta Directiva:

Presidente: Nicolás Vicente Sáinz

Vicepresidenta: Susana Ara Marraco

Vicepresidente: Alfonso Vilar Lara

Secretaria: Carlota Moreno Ara

Tesorero: Agustín Clemente Quilez

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios