Sportevento 2018

- Publicidad -

La relación entre el Tecnyconta Zaragoza y Fast & Furious

Actualidad

Marc Martí opta por centrarse solo en los partidos del equipo sin pensar en rivales directos

“La familia”. Como si de Fast & Furious, la famosa saga de Paul Walker se tratara. Así ha definido el ala pívot catalán Marc Martí al Tecnyconta Zaragoza. “Nos llevamos muy bien todos, nos apoyamos y eso dentro de un equipo es muy importante“, ha señalado. Sin duda, esa es una de las claves del buen hacer del Tecynconta Zaragoza en la presente campaña.

Respecto a la derrota del sábado pasado ante Valencia Basket, Martí ensalza que fueron capaces de “competir hasta el final”. Algo que ya han sido capaces de hacer en la mayoría de partidos de esta temporada.

El papel de Williams

También ha sido preguntado por el último fichaje, Latavious Williams. Martí ha señalado que se ha adaptado muy bien, y es que “nada más bajar del avión nos lo llevamos para Andorra”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El ex jugador del Lleida prefiere no hacer cuentas para el Play Off ni ver lo que hacen Manresa, Joventut o Tenerife, los rivales directos. “Hay que centrarnos en nosotros, ganar nuestros partidos, si los ganamos estamos dentro”, ha valorado.

Visita a Fuenlabrada

Para ello, la próxima estación es el Fernando Martín de Fuenlabrada. “Ellos irán a tope, con su afición allí es complicado. Van desde el primer minuto al último minuto a tope, ahora más con la situación que tienen. Van al rebote ofensivo con jugadores muy físicos y en defensa, hemos de centrarnos en sus jugadores importantes”, ha concluido.

El choque entre zaragozanos y madrileños tendrá lugar este sábado a partir de las 20.30 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios