Sportevento 2018

- Publicidad -

Líderes antes de los playoffs

Barça Voleibol 1-3 CV Teruel

El CV Teruel sufre para ganar al Barça Voleibol, pero ya es, matemáticamente, líder de la liga regular

El CV Teruel ha logrado esta tarde frente al Barça Voleibol el punto que necesitaba para proclamarse campeón de la liga regular y así pasar como primero a los playoffs. Esta victoria les dará la ventaja de poder jugar en casa en el primer partido por la consecución del título. Los naranjas ya tienen rival en el primer enfrentamiento, el cuarto clasificado, Urbia Palma.

Los de Rivera sufrieron para llevarse un partido en el que los contrarios se jugaban la vida y pelearon en consecuencia. Finalmente el encuentro se cerró con resultados de 19-25, 18-25, 25-23 y 25-27, que permitieron a los naranjas hacerse con los tres puntos.

El encuentro comenzaba con el emotivo reencuentro de Aharón Gámiz con su afición y sus antiguos compañeros que han querido regalarle una camiseta del Barça Voleibol con su nombre y el antiguo dorsal que llevaba en el club azulgrana, el 14.

La primera manga vaticinaba un encuentro disputado y muy igualado. El CV Teruel se arriesgaba en los saques y acertaba, pero los catalanes jugaban muy bien sus cartas en ataque y conseguía plantarle cara al líder. Algunos errores del CV Teruel permitían a los locales empatar en el marcador. El set no se decidía hasta los últimos puntos, donde los naranjas han estado acertados y lograban un resultado de 19-25.

El Barça Voleibol se mantenía muy enchufado en el segundo parcial. Incluso lograba mantener una ventaja de tres puntos en estos primeros compases. Los de David Lorente hacían un magnífico trabajo en ataque que al CV Teruel le costaba detener. Los de Rivera seguían apostando por el saque en potencia que les daba los puntos necesarios para adelantarse en el marcador y terminar la manga con 18-25.

Reacción azulgrana

El equipo azulgrana se jugaba demasiado en este encuentro como para no luchar a pesar de la desventaja. Tras este tercer set, que volvía a estar marcado por la igualdad, el Barça Voleibol lograba hacerse con la victoria por un ajustado 25-23 que les devolvía la esperanza. El CV Teruel, lejos de su mejor juego, iba a tener que sufrir un poco antes de convertirse en campeón de la liga regular.

Pero los de Rivera no iban a dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos y el cuarto set volvía a inclinarse del lado naranja. El Barça Voleibol se adelantaba en los primeros compases de la manga, sin embargo, el CV Teruel conseguía reaccionar a tiempo. La igualdad se instauraba en el marcador, pero los naranjas terminaban dando un golpe sobre la mesa en los últimos coletazos del set que finalizaba con un ajustado 25-27.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios