No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Lizer Lorente y Vanesa Guzmán líderes en el Duatlón de Utebo

Duatlón Ciudad de Utebo

En la competición celebrada este domingo en la localidad zaragozana han participado hasta 250 deportistas

El Duatlón Ciudad de Utebo se ha celebrado este domingo y ha congregado a 250 participantes; entre los deportistas destacan 50 mujeres. Como cada año, la localidad zaragozana se ha echado a la calle para disfrutar de una competición de gran nivel. Se han disputado distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo, y 2,50 kilómetros finales de carrera.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La competición ha contado con la organización del club local, Octavus Triatlón – Skoda Zaratecno; según han informado desde la Federación Aragonesa de Triatlón. Además, han trasladado su habitual Duatlón Cros Solidario al mes de octubre. La razón del traslado ha sido celebrar un duatlón de carretera que tiene visos de convertirse en una referencia nacional en los próximos años.

En la competición masculina ha inaugurado el palmares Lizer Lorente con un tiempo de 55:46. Escasos segundos detrás iba Iván Ruiz y Adrián Gracia, que no pudieron con el poderío de Lizer Lorente en la última carrera a pie.

En cuanto a la femenina, ha vencido Vanesa Gurmán con un tiempo de 1:06 aventajando en apenas 10 segundos a Eugenia de la Iglesia y a Ester Ruiz.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios