Sportevento 2018

- Publicidad -

Longo: “No he hablado con nadie, estoy concentrado aquí”

Mercado de fichajes

El delantero del Huesca se defiende ante su irregular temporada en cuanto a minutos y goles. Llegó para ser la referencia en ataque y no ha cumplido las expectativas

Policlinica Altoaragon top post

Tras el descanso en el día de ayer, la SD Huesca ha vuelto al trabajo en la mañana del miércoles. La principal noticia es la vuelta al césped de Akapo, ya recuperado de su lesión en la derrota frente al Celta. La vuelta del ecuatoguineano puede suponer cambios en la línea defensiva con respecto al último partido frente al Villarreal, sobre todo en el carril izquierdo.

Bar Álvaro

Pulido, que en los últimos compromisos ha actuado como lateral izquierdo, podría volver al centro de la defensa junto a Etxeita para enfrentarse al Valencia. Así mismo, Insua se caería del once. Por su parte, Gallar, Aguilera y Musto siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El delantero azulgrana, Longo, ha comparecido en rueda de prensa tras anotar su primer tanto con la camiseta del Huesca: “Necesitaba el gol, lo echaba de menos” a pesar de que “sirve de poco”. El partido del domingo pasado volvió a escribirse bajo el mismo guión. El equipo creó, tuvo ocasiones pero no acabó siendo efectivo.

El próximo rival del Huesca será el Valencia y lo hará ante todo un Mestalla que ha presenciado un equipo pobre con unas expectativas mucho más elevadas de lo mostrados hasta ahora. Con solo una victoria local, los valencianistas buscarán el segundo triunfo el domingo: “Tenemos que ganar contra cualquier equipo. Intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Longo hizo balance de su temporada hasta el día de hoy y afirma “no estar satisfecho”. Aún así, sabe que “el gol me va a ayudar” para los partidos que vienen. La mala temporada y “la poca continuidad” han colocado al italiano fuera del equipo en el mercado invernal: “Yo no he hablado con nadie, estoy concentrado aquí”.

Para finalizar, sabe que el equipo defensivamente es frágil ya que “a la mínima nos meten gol”. A pesar de todo “el equipo siempre da la cara” en los momento duros.

Banner La Giara
Comentarios

Longo: “No he hablado con nadie, estoy concentrado aquí”

por Adrián Mora léelo en 1 min