¡Somos Aragón, Somos Deporte!

Longo: “Tenemos que mejorar mucho”

El nuevo delantero del Huesca reconoce que hay trabajo por hacer y mucho que mejorar para encarar el inicio de Liga con garantías.

Policlinica Altoaragon top post

Desde el pasado mes de abril no disputaba un partido Samuele Longo. Ya recuperado de su lesión en el hombro, el italiano ha podido disfrutar de sus primeros minutos como azulgrana en la pretemporada. “Tengo que mejorar mucho personalmente, el debut no ha sido el mejor del mundo”, ha indicado tras la goleada recibida ante el Numancia.

Bar Álvaro

A Longo, como a cualquiera de sus compañeros, no le gusta perder aunque se trate de un amistoso. “El resultado por suerte no es importante pero hay que mejorar las cosas para la Liga“, ha asegurado antes de valorar su estado físico: “Llevo 4 meses sin jugar un partido, estoy contento de haber vuelto, poco a poco iré cogiendo mejor forma“.

El ariete es consciente que hay mucho trabajo por delante, algo que ha calificado como “normal a estas alturas de pretemporada”. “Tenemos que coger mejor las distancias. Estamos muy cargados pero trabajando bien. No hay preocupaciones“, ha declarado.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios