Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Los árbitros de Teruel finalizan la temporada con buena nota

Fútbol

El Comité Nacional de Árbitros ha valorado de manera positiva a los árbitros turolenses

Los árbitros de Teruel han sido muy bien valorados en la pasada temporada. El Comité Nacional de Árbitros hizo públicos el pasado martes los informes arbitrales de la campaña. Tras finalizar la temporada 2018/19 también se supo la plantilla de árbitros y asistentes para el siguiente curso. Con respecto a Teruel se ha destacado que Carlos Aranda y Alberto Lou y el asistente, Diego Sánchez, seguirán dirigiendo encuentros en la categoría de Segunda División B. El delegado de Teruel, Ángel Sánchez, ha asegurado que existe «un gran nivel en el arbitraje de Teruel a nivel nacional». Además, ha asegurado que intentará «volver a poner el arbitraje turolense en el fútbol profesional»

Una valoración que deja en una muy buena posición a los árbitros de Teruel. La profesionalidad y discreción son las premisas con las que trabajan los colegiados de la provincia y ha quedado claro.

Por último, el Comité de Árbitros de Aragón también ha hecho públicas las listas de ascensos territoriales en la que la Delegación de Teruel sigue consolidando su proyecto con nuevas generaciones con sus respectivos movimientos.  Destacar los ascensos de Héctor Buj y Alejandro Giménez a Regional Preferente. Asimismo, la próxima temporada militaran en Primera Regional, Antonio Pérez, Javier Mateo y Alberto Gascón, así como Youseef y Soufyan a través del programa de talentos.

 

Comentarios