Nieve Aramón 2018-19 – Cabecera Sección

Los fondistas del CP Mayencos cierran la temporada en las Islas Svalbard

El pasado 29 de abril, cuatro socios del Club Pirineísta Mayencos de Jaca han participado en la que probablemente sea la última prueba de esquí de fondo de esta larga temporada 2017/18. Lo han hecho nada menos que en las Islas Svalbard, un archipiélago situado a 78º grados de latitud norte, pertenecientes a Noruega. La prueba en estilo clásico se disputaba en la distancia de maratón, 42 km.

Mariano Marcén, Julián Paules, Alfonso Juez y Noel Marcén fueron los cuatro valientes que viajaron a competir la última carrera de la temporada para el club donde corrían más de 1000 fondistas, con una representación de hasta 30 naciones distintas, entre los que se encontraban grandes campeones, incluso miembros del equipo nacional noruego, con medallistas de oro en recientes Olimpiadas, como Kruger, quien se fotografió con nuestros representantes gustosamente.

Nieve Aramón 2018-19 – Interior Post + Sidebar

Los resultados han sido los siguientes: Noel Marcén finalizó la prueba en 2 horas y 22 minutos, un tiempo magnífico que le llevó a la posición mencionada, esto es, la 13ª de la general. El  resto de corredores de Mayencos lo hizo en el siguiente orden: Mariano Marcén, 3 horas 33 minutos, Alfonso Juez ,3 horas 54 minutosy Julián Paules, 4 horas.

Ahora sí se cierra dentro del Club Mayencos una temporada de esquí de fondo magnífica en lo deportivo. Pero conviene recordar que el Club pone a disposición de los más jóvenes un amplio repertorio de actividades de cara a los próximos meses, muchas de ellas relacionadas con el esquí de fondo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Los fondistas del CP Mayencos cierran la temporada en las Islas Svalbard

por SPORTARAGON léelo en 1 min