- Publicidad -

Los hermanos Daniel y Ángel Garcés, dúo de campeones de billar

Los dos  jóvenes hermanos aragoneses consiguieron el tercer puesto  en el XXV Campeonato de España- Sub-17 de billar a tres bandas celebrado  en el C.A.R. Los Narejos (Murcia) el pasado fin de semana.
Los hermanos, a pesar d su corta edad, llevan un gran palmarés en el mundo del billar. | Foto: rondasomontano.com
Los hermanos, a pesar d su corta edad, llevan un gran palmarés en el mundo del billar. | Foto: rondasomontano.com

Los once mejores jugadores nacionales se citaron en la XXV edición del Campeonato de España Sub-17 a tres bandas. Las comunidades autónomas representadas en el certamen fueron: Aragón, Cataluña, Baleares, Andalucía y a la Comunidad Valenciana.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Los Garcés fueron lo únicos aragoneses que lograron llegar hasta semifinales. En la fase de grupos, los de Barbastro, se enfrentaron entre ellos ganando Daniel por 30-22. Ángel se clasificó por mejor promedio en tercer lugar, y Daniel frente a Iván Mayor (30-15), que fue el vencedor del campeonato.

Una vez situados en cuartos de final, Ángel venció a Luis Mira (22-14) y Daniel a Juanjo Pereyra (23-18) tras las 50 entradas.

Finalmente ambos hermanos demostraron tener la calidad adecuada para un torneo de esta magnitud y consiguieron el bronce. En la edición pasada Daniel ya había alcanzado el metal y la novedad llegó con Ángel, que ha demostrado sus avances en el juego, duplicando casi su promedio .

En noviembre los dos aragoneses debutan en  las modalidades de tres bandas y carambola libre para jugar la Liga Interclubes de Aragón .

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Los hermanos Daniel y Ángel Garcés, dúo de campeones de billar

por Lorena Aparicio léelo en 1 min