No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Luisinho pasa por el quirófano

Actualidad

El portugués va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Policlinica Altoaragon top post

El jugador de la SD Huesca Luisinho será intervenido quirúrgicamente este viernes por la tarde en La Coruña por el doctor Arriaga de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha producida en el partido del pasado día 25 de septiembre frente al Atlético de Madrid. El club azulgrana le ha mostrado su apoyo a través del siguiente comunicado:

Bar Álvaro

«La Sociedad Deportiva Huesca desea enviar a Luisinho un mensaje de ánimo confiando en que la operación transcurra con normalidad. Los servicios médicos de la SD Huesca agradecen a la MAZ las facilidades dadas para que el jugador pueda ser intervenido, así como la asistencia prestada desde el primer momento de la lesión del futbolista».

La plantilla junto a Luisinho mostrándole todo su apoyo | Foto: SD Huesca

El lateral portugués estará de baja casi toda la temporada y es por ello que la SD Huesca ya está peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías. Aunque, según parece, no se descarta cubrir su baja con un jugador de otra demarcación, siempre y cuando la dirección deportiva y el cuerpo técnico así lo consideren oportuno. Luisinho estaba siendo un habitual en los esquemas de Leo Franco, siendo titular en los 6 choques que había participado y únicamente sustituido en el encuentro disputado en el Metropolitano a causa de la lesión. Sus 504 minutos disputados así lo corroboran.

Se trata, por tanto, de la baja sensible de un futbolista que no sólo aportaba calidad, sino también experiencia. Como admitía el propio Leo Franco, Luisinho debe ser «alguien muy importante» en lo que queda de temporada. Con un rol totalmente diferente, el técnico azulgrana no ha dudado en destacar el compromiso con el club oscense y con el vestuario de un Luisinho que llegó procedente del Deportivo de La Coruña y firmó por dos temporadas.

Comentarios