- Publicidad -

Malo ‘ficha’ por la primera plantilla del Bada

El oscense Miguel Malo será jugador de la primera plantilla del Bada Huesca a todos sus efectos. El central ya ha tenido minutos en la Asobal, aunque lo hacía desde el segundo equipo.

La visión de juego va cosida a la inteligencia sobre el campo. Y el puesto de central en el balonmano requiere de ambas cosas. No es fácil. La responsabilidad es mayúscula y para ser un juego tan eléctrico requieres de pulsaciones bajas para tomar la decisión más acertada. Con 19 años, Miguel Malo ya sabe lo que es jugar en la Asobal. Tuvo minutos la pasada campaña y dejó destellos de su calidad.

La dirección deportiva ha vigilado su progresión, le ha administrado los minutos, le ha dado oportunidades y ahora le carga de (más) responsabilidad. Miguel Malo pasa a ser con pleno derecho jugador del primer equipo del Bada Huesca. Recibe el testigo de Lucas Abadía y de Marco Escribano y, de paso, marca senda a la cantera de que es posible llegar al primer equipo. La web del BM Huesca acaba de hacer oficial el ascenso al primer equipo.

Con solo 19 años, el jugador se ha formado en las categorías inferiores del BM Huesca, hasta participar en los entrenamientos del primer equipo y llegar a debutar con este. Ahora, compagina su carrera deportiva con los estudios de medicina.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Malo ‘ficha’ por la primera plantilla del Bada

por SPORTARAGON léelo en 1 min