Marta Vidal, campeona de Aragón de ultra trail en Panticosa

Montaña

La corredora del Grupo de Montaña Sabiñánigo Marta Vidal firma un octavo puesto en la general del 8K del Trail Valle de Tena y ha sido la primera aragonesa

Marta Vidal ha sido la primera aragonesa en cruzar la línea de meta de la 8k por lo que se proclama campeona de Aragón de ultra trail. En la carrera del Valle de Tena ha firmado un octavo puesto en la general, después de sufrir en una prueba durísima, tal como acaba de explicar en línea de meta. La corredora residente en Sabiñánigo fue con el grupo de cabeza hasta el refugio de Respomuso, allí comió y empezó a notar problemas estomacales que le fueron castigando las fuerzas.

Carreras Villanúa Post – 2019

Los 77 kilómetros y 6.800 metros de desnivel positivo le pasaron factura hasta el punto de que “pensé en la retirada”. Pero ya se sabe que en el trail, la fuerza mental es importante y Marta Vidal decidió seguir, a su marcha, camino de la meta en Panticosa. “La verdad es que la carrera se me ha hecho muy dura y me gustaría podido haberlo hecho mejor, pero no pudo ser”, desliza con la seguridad de que “ha sido una buena experiencia y todo suma”. Marta ha cerrado su participación en la 8K con un tiempo de 16h57m57s.

Comentarios