¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Melero: “Hemos hecho méritos para no perder”

Reacciones #HuescaRayo

El jugador madrileño se muestra confiado por el trabajo realizado contra el Rayo a pesar de sumar la segunda derrota de la temporada

Policlinica Altoaragon top post

El capitán Gonzalo Melero habló una vez terminado el choque ante el Rayo y, aunque afirmó estar “dolido por la derrota y sobre todo tras producirse en casa”, cree que el equipo hizo una segunda parte muy buena controlando al conjunto madrileño: “Hemos hecho méritos para por lo menos no perder con ocasiones de sobra para inaugurar nuestro marcador. Creo que con lo rápido que es el Rayo y los jugadores que tienen hemos sabido controlarles en la segunda parte a pesar de ir para arriba. Es una pena no haber sumado nada hoy pero el equipo ha mostrado mucho corazón y mucha alma en El Alcoraz. Hay que seguir trabajando en la misma línea porque los resultados llegarán”.

Bar Álvaro

El centrocampista ha reconocido que se han animado en el vestuario después de haberlo dado todo. Además, también ha descartado que la presión de estrenar estadio y categoría haya supuesto un exceso de responsabilidad: “Creo que no nos ha podido la presión. Los jugadores que llevamos más tiempo sí que hemos percibido un cambio en el estadio, pero son cambios que ilusionan y demuestran que el club está haciendo las cosas bien, son muy positivos para el Huesca y para la ciudad”.

Asimismo, Melero ha asegurado que “hemos salido de la misma manera que el resto de partidos, con una idea fija que llevamos trabajando desde principio de temporada. Con balón estamos demostrando lo que sabemos hacer con él y así han llegado las ocasiones, pero no los goles”.

Preguntado sobre si duele más una derrota ante un rival directo como es el Rayo, el ‘8’ del Huesca ha respondido que sí, ya que “si hubiéramos sumado un punto les habríamos quitado dos a ellos y lo que tenemos que hacer es ir sumando. Los empates son importantes para conseguir los objetivos”.

También ha tenido palabras para su pareja en el centro del campo, Damián Musto, y para su progresión en la categoría: “Con Musto me estoy encontrando bien. Obviamente que el equipo juega de forma diferente al año pasado, pero también es un año para aprender cosas nuevas y curtirme como jugador en Primera División y seguir progresando”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios