¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

MotorLand despide la temporada a lo grande

Campeonato de España de Motocross

MotorLand albergará este fin de semana, 10 y 11 de noviembre, la última cita del Campeonato de España de Motocross 2018

MotorLand Aragón y Alcañiz se preparan para vivir un fin de semana repleto de adrenalina. El circuito aragonés será escenario de la prueba que echa el telón al Campeonato de España de Motocross 2018. Por delante aguardan dos jornadas repletas de emoción que servirán para coronar a los nuevos campeones de las categorías MX65, MXF, MXMáster 35, MXMáster 40 y MXMáster 50.

El programa deportivo lo completarán los pilotos de MXS18, única categoría que llega a Alcañiz con el título decidido en favor de Alex Gamboa. Con 146 de los mejores pilotos nacionales ya confirmados para el evento, la cita contará con todos los ingredientes para hacer las delicias de los apasionados de esta espectacular disciplina. Y es que, con dos carreras el sábado y seis el domingo, la entrada será gratuita para los aficionados durante todo el fin de semana.

La prueba, primera del Campeonato de España de Motocross que organiza MotorLand, fue presentada este miércoles en la sala de prensa del circuito internacional de karting del complejo alcañizano. El acto contó con la presencia de Santiago Abad, director gerente de MotorLand Aragón; Juan Carlos Gracia, alcalde de Alcañiz, y Roberto Royo-Villanova, presidente de la Federación Aragonesa de Motociclismo.

Santiago Abad destacó que “la elevada participación confirma lo atractivo que es para los pilotos venir a MotorLand. En lo deportivo, con los títulos en juego, estamos listos para vivir un fin de semana apasionante”. Además, el director gerente de MotorLand se congratuló por la alta participación de féminas. “Es fruto del trabajo y de impulsar iniciativas que fomenten la inclusión de las mujeres en todas las disciplinas del motor, como el Macro Campus Femenino de la RFME que albergamos en MotorLand el pasado mes de abril”, comentó Abad.

Por último, respecto a ser la de este fin de semana la primera cita del Nacional de Motocross que celebrará MotorLand, el gerente del complejo señaló que: “La decisión de apostar por traer esta cita responde a la firme decisión que mantiene MotorLand por promocionar todos sus circuitos. No solo el de velocidad. Además, con eventos de este calado, seguimos dando continuidad a un calendario deportivo que suma tanto para el circuito como para la región”

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

MotorLand despide la temporada a lo grande

por SPORTARAGON léelo en 2 min