No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Multienergía Verde Peñas 34 – 49 Café Bar Álvaro: clasificadas sin contestación

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

El partido de vuelta de cuartos de final de la Segunda Aragonesa tuvo como reto para las jugadoras del Peñas enjuagar la desventaja de 8 tantos a favor del quinteto de Cafetería Bar Álvaro que prácticamente no pasó ningún riesgo durante el encuentro. En todo caso, un par de toques de atención. Si el primer partido fueron pequeños detalles los que decantaron la balanza, en este, Sanz con 28 puntos, y la falta de acierto de Multienergía Verde en el peor día posible, hicieron imposible igualar la eliminatoria.

Sólo dos momentos durante el partido se vio que las locales pudieran lograr su objetivo. El primero con un 16-11 en los primeros compases del segundo cuarto, contrarrestado perfectamente por las visitantes con un parcial de 1-14 que marcaría el partido en su segunda mitad.

El segundo tras el descanso. Un arreón inicial en los primeros 5 minutos colocaba 1 arriba a Peñas, y con 15 minutos por delante, momento en el que las visitantes tomaron la iniciativa del partido, convirtiéndolo en un encuentro de una única dirección que no se supo dar la vuelta por parte del banquillo peñista.

Concluye aquí una temporada muy buena por parte de las peñistas, dónde, aún con muchas graves lesiones, trabajos etc, han sabido dar lo mejor de ellas mismas, dando un ejemplo de superación ante circunstancias encontradas durante el año. de vuelta de cuartos de final de segunda aragonesa femenina tuvo como objetivo para las jugadoras del Peñas enjuagar la desventaja de 8 puntos del quinteto del Café Bar Álvaro que no pusieron nunca en riesgo. Si el primer partido fueron pequeños detalles los que decantaron la balanza, en este, Sanz con 28 puntos, y la falta de acierto de Multienergía Verde en el peor día posible, hicieron imposible dar la vuelta al conjunto peñista.

Multienergía Verde Huesca 43 – CN Helios  60

Si mal resultado consiguieron las chicas del Peñas frente a las del Café Álvaro, pero fue contra las del CN Helios en semifinales que llegó a Huesca tras participar en el Campeonato de España de clubes. Las chicas salieron al campo con los nervios propios de la importante cita, pero con muchas ganas de demostrar el trabajo realizado.  Las zaragozanas empezaron con un gran ritmo tanto en ataque como en defensa.  Con una fuerte presión y un ataque rápido,  las chicas del Peñas no supieron controlar la situación y el primer cuarto fue su talón de Aquiles con un parcial de 8-28.

En el segundo cuarto, el juego peñista mejoró por momentos y conseguía frenar al rival y la brecha del marcador llegando al descanso con 21-45 en contra. La segunda parte, pese al marcador, fue un juego bonito e intenso por parte de ambos equipos y las verdes no bajaron la cabeza en ningún momento luchando hasta el final pero fue difícil remontar la distancia del primer cuarto. Así, llegaron al final con un 43-60.

Lo importante es que las jugadoras se quedaron con muy buenas sensaciones, cerrando una grandísima temporada con esfuerzo y muy buen trabajo hasta el final.

 

 

 

 

 

Comentarios