- Publicidad -

Natxo González: “El Zaragoza es un equipo con gran corazón”

RC Deportivo de La Coruña - Real Zaragoza

Natxo González se enfrenta a su ex equipo, el Real Zaragoza. El actual entrenador del Deportivo cree que los zaragocistas saldrán del bache en el que están.

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Natxo González, ha pronosticado que el Zaragoza es “un equipo con gran corazón y eso le ayudará a dejar las posiciones de descenso. Tengo muy claro que va a salir de esa situación. Aunque no estoy ahí dentro, es un equipo con un gran corazón y en situaciones complicadas tener un gran corazón te ayuda a salir adelante. No tengo duda de que va a salir, pero a ver si espera una semanita más”.

Natxo ha reconocido que enfrentarse al Real Zaragoza es “especial” por coincidir de nuevo con “buenos compañeros y buenos amigos” a los que ya vio en la Copa del Rey el pasado mes de septiembre en La Romareda, un partido que le sirvió “para romper el hielo”. Sobre los cambios de sistema de los zaragocistas, asegura que que el Deportivo ha “previsto cualquier escenario y trata de dar respuesta a él”.

En cuanto a la situación de su equipo, Natxo asegura que llegan con la moral alta para sacar los 3 puntos ante el Zaragoza, a pesar de acumular dos partidos consecutivos empatando:  “De ánimo estamos bien, no ha pasado nada, hemos empatado un partido. Hemos sido un equipo muy fiable, pero en una carrera tan larga hay percances de estas características. Desde el primer momento he transmitido que no era ningún drama. Lo importante es cómo respondes en el parido siguiente a ese tropiecillo”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

Indicó que el equipo está “tranquilo y buscando volver un poco a ese rendimiento como local” que había tenido en anteriores jornadas y “mantener la concentración e intensidad” que había ofrecido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Natxo González: “El Zaragoza es un equipo con gran corazón”

por Anna Abad léelo en 1 min