Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Necesidad de despegar

CH Jaca
-
-
Txuri Urdin
S - 17:00

Nuevamente, CH Jaca y Txuri Urdin medirán sus fuerzas en la sexta jornada de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca afrontará este sábado ante el Txuri Urdin su tercer partido de esta incierta LNHH donde se han aplazado casi tantos partidos como los que se han podido disputar. Si bien ya se sabía que iba a ser complicada de realizar esta nueva campaña, cuatro encuentros de la competición han sido aplazados por diferentes motivos y dos de ellos pertenecen a la entidad jacetana.

Un calendario marcado por el COVID-19 y que hace que haya que esperar hasta prácticamente el mismo día del partido para saber si se va a poder disputar. Esta falta de ritmo y de competición ha hecho mella en el club jaqués y se ve reflejado en los resultados. Casi un mes ha sido la diferencia de tiempo entre el primer encuentro que disputó el CH Jaca y el celebrado el domingo pasado en San Sebastián.

Esta falta de ritmo hizo que el Club Hielo Jaca sumara la segunda derrota de la temporada en la pista del Txuri Urdin. Un duelo en el que los altoaragoneses se adelantaron en el electrónico en el segundo tiempo, pero que los locales lograron remontar con el transcurso de los minutos.

La escuadra oscense conoce ya, de primera mano, los puntos fuertes, pero también los débiles de los donostiarras y ello les permitirá encarar este nuevo duelo con energía renovada. El equipo de Zemchenko deberá corregir aquellos fallos que le han llevado a no sumar, todavía, la victoria en la liga y sumar así los tres primeros puntos en este extraño curso liguero.

Ajustada la tabla de la LNHH

Actualmente, el CH Jaca sigue manteniendo la disputa de la cuarta plaza con el Barça Hoquei Gel con cero puntos ambos en la LNHH, aunque los catalanes solo han disputado un partido, siendo los más damnificados por los aplazamientos.

El otro duelo de la jornada enfrentará a la SAD Majadahonda que ocupa la tercera plaza que recibe a un CG Puigcerdà invicto con tres victorias en tres partidos.

Mostrar Comentarios