Aramovil Portada

- Publicidad -

Neutralizando al líder

Atlético Baleares 0-0 CD Ebro

El CD Ebro empata a cero en su visita al líder del grupo, el Atlético Baleares

El CD Ebro sigue con su buena línea a domicilio. Los de La Almozara no caen ni ante el líder del grupo, el Atlético Baleares con el que han empatado a cero. Un punto que le permite al CD Ebro quedarse con 44 puntos, en décima posición, pero empatado con el octavo y noveno clasificado, el Atlético Levante y el Badalona.

Aramovil Secciones

El CD Ebro firmó una muy buena primera parte ante el Atlético Baleares, con oportunidades de cabeza por parte de Ubay, además de buenos disparos de Dani Martínez y  Gerrit. El jugador disparó desde el centro del campo, pero el balón se fue fuera por muy poco.

Ya en la segunda parte, ambos equipos se mostraron muy competitivos, luchando cada balón. Con Fullana sobre el campo, el Atlético Baleares tuvo más fluidez en su juego. Las acciones ofensivas disminuyeron en esta segunda mitad. CD Ebro y Atlético Baleares dieron por bueno el empate a cero.

La próxima semana, el CD Ebro descansará y sumará los 3 puntos correspondientes al partido ante el Ontinyent, equipo recién retirado de la competición. La siguiente cita será ante el filial del Villarreal, de nuevo a domicilio, el fin de semana del 13 – 14 de abril.

Ficha Técnica

Atlético Baleares: Carl Klaus, Kike López, Peris, Vallorí, Rubén González, Villapalos, Canario, Rovirola, Nuha (Adri Hernández, m. 75), De la Espada (Fullana, m. 54) y Hugo Díaz (Rodrigo, m. 59).

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Cantero, Diana, Ubay, Selfa, Teo Tirado (Sandro, m. 70), Gerrit, Raúl (Marc Nierga, m. 66), Dani Martínez y Víctor García (Javi Cabezas, m. 56).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo del Comité Valenciano. Mostró tarjeta amarilla al jugador del Atlético Baleares, Villapalos; además de a Ubay y Cantero por parte del CD Ebro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios