¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Pasión por los clásicos en Motorland

Motor

El circuito turolense vive este domingo otra intensa jornada bajo el paraguas del Motorland Classic Festival

El MotorLand Classic Festival vive este domingo un fin de fiesta espectacular con un programa que sigue la línea de lo marcado desde el viernes. De nuevo con focos de interés en todos los circuitos de MotorLand. Entre los momentos más esperados del día estará el ya tradicional desfile de clásicos ‘Classic Parade’ (14.00h). Todos los aficionados que acudan al complejo con un vehículo clásico podrán participar en esta actividad gratuita que consiste en completar dos vueltas controladas al circuito de velocidad. Para sumarse al desfile tan solo hay que apuntarse previamente en la oficina de paddock. En cuanto al resto de actividades del circuito de velocidad, permanecerán abiertas las diversas exposiciones y concursos del festival, al tiempo que continuarán las tandas de coche, moto y sidecar para los aficionados. Además, en el paddock, también habrá exhibiciones y clases de ‘swing’ (11.00 y 12.00).

En el circuito internacional de karting habrá tandas de coches y motos todo el día, además de tener lugar la llegada de una nueva sección del Rally de Regularidad. También habrá tandas en los circuitos de tierra para motos ‘offroad’ clásicas y en el circuito de supermotard. En el apartado de competición, el domingo a partir de las 10.00 se celebrará el IV Trial MotorLand Classic Festival, prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Trial, que contará con una categoría de clásicas de esta disciplina. La prueba, con base en el circuito internacional de karting, se celebrará en los alrededores de los circuitos de tierra y karting del complejo.

Coincidiendo con el MotorLand Classic Festival ha abierto sus puertas en las instalaciones de MotorLand Expo Militaria. Ubicada en los boxes del paddock del circuito de velocidad, los visitantes encontraron exposiciones y venta de antigüedades, libros, artículos militares, vehículos y uniformes. El horario de Expo Militaria (boxes del 13 al 18) para este domingo será de 10.00 a 14.00.

El MotorLand Classic Festival vivió este sábado una segunda jornada repleta de actividad que hizo las delicias de los apasionados a los vehículos clásicos. Competiciones; exhibiciones; concentraciones de coches, motos y camiones; tandas para aficionados, y exposiciones se desarrollaron a lo largo del día, extendiendo la acción a casi todos los circuitos e instalaciones del complejo. En medio de un gran ambiente, los visitantes disfrutaron de un rico y variado programa, que incluyó el inicio del Rally de Regularidad; las primeras tandas de los monoplazas históricos de Formula Vintage; las múltiples exposiciones temáticas y monográficas en los boxes, o las exhibiciones y cursos de copilotaje a baja velocidad de sidecares, entre otras muchas actividades.

También desde el paddock del circuito de velocidad dio comienzo el VII Rally de Regularidad MotorLand Classic Festival, competición que cuenta con más de 50 vehículos inscritos. La prueba finalizará este domingo después de completar 500 kilómetros divididos en 2 etapas, 4 secciones y 15 sectores. La participación en este rally, que contará con tramos de carretera abierta y otros que atravesarán los distintos circuitos de MotorLand, estará reservada a vehículos matriculados como máximo hasta el 31/12/1988.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Pasión por los clásicos en Motorland

por SPORTARAGON léelo en 2 min