No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Pepe Mel estalla a una semana de enfrentarse al Huesca

ACTUALIDAD

La SD Huesca visitará Las Palmas en la primera jornada de liga. Pepe Mel mete presión a su secretaría técnica ante los problemas económicos de la entidad amarilla

Policlinica Altoaragon top post

El tope salarial es el principal problema de Las Palmas a menos de una semana para que arranque la liga. La preocupación es evidente en la entidad y se traslada a la parcela deportiva, con Pepe Mel a la cabeza. «En una semana empieza la liga y a día de hoy tenemos 17 fichas, ¡así no podemos competir!». Así de contundente ha sido el entrenador del club isleño en sus últimas declaraciones.

Bar Álvaro

Las críticas del míster se alzan contra la directiva de Las Palmas, que no consigue dar una solución a los requisitos de límite salarial que impone la LFP. «Hay jugadores que no están inscritos, que no tienen ficha: Kirian, Alex Suárez, Drolé… tengo que esperar a ver con quién puedo contar o con quién no», manifestaba en la rueda de prensa posterior al choque amistoso ante el Lanzarote.

Los problemas de Las Palmas y la SD Huesca son parecidos pero no exactamente iguales. El equipo insular sufre falta de jugadores debido al límite salarial que impone la institución presidida por Javier Tebas. Últimamente se hablaba incluso de un posible regreso de Jonathan Viera, sobre el que Mel se lamentaba de nuevo: «Si no hemos inscrito a Drolé, imagínense cómo vamos a inscribir a Jonathan Viera, ni a Lionel Messi si viniera. Vamos a solucionar nuestros problemas y luego hablemos de los fichajes. Tenemos gente aquí que no podemos inscribir por lo tanto… No estoy molesto es que no dependen de mi, me preocupa cero Jonathan Viera porque tengo otras cosas en las que pensar, porque viene el partido de Huesca y quiero saber los jugadores con los que cuento».

La SD Huesca, por su parte, ha sufrido cierto retraso en la llegada de fichajes por el terremoto que provocó en el Club y su entorno el caso ‘Oikos’. Pese a ello, la dirección deportiva ha retomado el rumbo y llegadas como las de Juan Carlos Real, Pedro Mosquera o Dani Raba, han reactivado el favoritismo del Huesca como uno de los claros candidatos a pelear por retornar a Primera División.

Comentarios