No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Porfi Fisac: «José Luis Abós era una persona a la cual admiraba»

El técnico segoviano se muestra contento y a la vez busca cómo sacarle más rendimiento al equipo

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha pedido «prudencia» tras la victoria por 97-70 ante el Alba de Berlín en el Trofeo Ciudad de Zaragoza – Memorial José Luis Abós. «Hemos sido capaces de estar muy serios y el grado de acierto nos ha marcado la fluidez que hemos tenido en el juego defensivo, pero vamos a ser precavidos», ha insistido.

El segoviano ha expresado que «el grado de acierto nos ha marcado la fluidez que hemos tenido en el juego defensivo», pero que siempre tienen la obligación de «hacer algo más». «Hemos tenido mejores porcentajes de lo que esperaba, ojalá sigamos con estos porcentajes, daba igual quien estuviera en pista todos los jugadores tienen algo que ofrecer«, ha elogiado a su plantilla.

Fisac también se ha mostrado «orgulloso por ganar un trofeo que para Zaragoza y el mundo del baloncesto representa a una persona a la cual admiraba«, en un bonito gesto hacia el ilustre José Luis Abós.

Respecto a los jugadores con problemas de lesiones, Fisac ha reconocido que «Fran (Vázquez) se ha recuperado un poco, no del todo, por eso ha tenido que pedir el cambio». Sobre Renaldas Seibutis, que no ha jugado, ha incidido en que «le costará más» y que está «trabajando con los fisios». No ha garantizado que el lituano pueda jugar en el debut liguero en Vitoria el sábado que viene.

Por último, el preparador ex del GBC se ha congratulado por «la comunión con la grada«, algo que es «muy importante». «Tengo una plantilla de 16, hoy ha jugado Raúl (Lobaco), pero otro día lo podrán hacer Ander (Urdiain) o Jaime (Pradilla)», ha concluido Fisac sobre la situación de los canteranos que están subiendo al primer equipo.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios