- Publicidad -

Primer triunfo de la pretemporada ante un histórico europeo

Tecnyconta 87-81 Partizan de Belgrado

Gran partido de los hombres de Porfi Fisac en el segundo partido en dos días

Victoria de prestigio del Tecnyconta Zaragoza en Tarragona ante un histórico del baloncesto europeo como es el Partizan de Belgrado por 87 a 81. El escolta lituano Renaldas Seibutis se resarció tras su discreto partido de ayer y terminó con 17 puntos y 22 de valoración, bien secundado por Fran Vázquez con 11 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración. Stan Okoye completó una destacada actuación con 16 puntos y 3 rebotes en su casillero particular.

La igualdad ha sido la tónica del encuentro, que ha tenido un primer cuarto muy anotador (27-32). Seibutis se echaba el equipo a sus espaldas en el segundo cuarto para poner por delante a los hombres de Fisac con ocho puntos consecutivos (51-46). Al descanso se llegaba con 52-48.

En la segunda parte, el encuentro llegó a estar realmente complicado con 70-77 para los serbios a falta de 5.34 minutos para la conclusión del choque. En ese momento aparecía la mejor versión de Okoye y el canadiense Berhanemeskel le daba la vuelta a la tortilla con un triple a falta de dos minutos y medio (80-79). Finalmente, los tiros libres de Seibutis ponían la puntilla al encuentro (87-81).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Primer triunfo de la pretemporada ante un histórico europeo

por Jorge Calleja léelo en 1 min