Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Problemas físicos en varios jugadores del Tecnyconta para este miércoles

Tecnyconta Zaragoza - San Pablo Burgos

Una victoria unida a una derrota del Tenerife dejaría los Play Off

El Tecnyconta Zaragoza intentará mantener contra el San Pablo Burgos la buena racha que acumula en las últimas jornadas para seguir defendiendo la octava plaza de la clasificación. Incluso aspira a ascender algún puesto si falla alguno de sus más directos rivales en la lucha por el ‘playoff’. El partido es este miércoles a las 20.30 en el Príncipe Felipe.

El conjunto que entrena Porfirio Fisac está empatado a dieciséis victorias con el sexto y séptimo clasificados, Divina Seguros Joventut y Baxi Manresa. Tiene una más que el Iberostar Tenerife por lo que desde hace varias jornadas, y dada la igualdad que reina en la tabla clasificatoria, cada partido se convierte en una lucha con los que le preceden por alcanzarles y con el que le sigue por no dejarse alcanzar.

5 victorias en los 7 últimos partidos

En el partido contra el conjunto burgalés se repetirá el mismo esquema y el conjunto ‘rojillo’ espera aprovechar el buen momento que vive, con cinco victorias en los últimos siete encuentros en los que se las ha tenido que ver con cuatro de los cinco primeros clasificados.

El objetivo es mantener, como mínimo, su posición ante un oponente que matemáticamente tiene opciones de luchar por disputar las eliminatorias por el título. Realmente lo tiene muy complicado porque tendría que ganar los cuatro partidos que restan. Del mismo modo, deben esperar los fallos de los tres equipos que le preceden en la clasificación.

Factor Felipe

Jugar al calor del público del pabellón Príncipe Felipe supone un aliciente extra para los jugadores del equipo zaragozano. Necesitan ganar teniendo en cuenta que el siguiente encuentro será contra el Real Madrid.

La virtud del Tecnyconta Zaragoza esta campaña es que está sabiendo llegar con opciones de victoria al último minuto. Además está respondiendo en la mayoría de los casos porque no le tiembla la mano a sus jugadores, de ahí que haya logrado sacar bastantes finales apretados a su favor.

Seibutis y Okoye, problemas físicos

Para este encuentro el conjunto maño seguirá contando con la baja del lesionado Fran Vázquez. Tiene a Renaldas Seibutis y Stan Okoye con problemas físicos aunque se espera que ambos puedan jugar.

El partido, correspondiente a la trigésima primera jornada de Liga, se disputará este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios