¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Puente Genil para abrir la Copa del Rey

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Y el sorteo de Copa del Rey emparejó al Bada Huesca con el Puente Genil. Eliminatoria a doble partido. El primero será el 7 de marzo en el Palacio de los Deportes, la vuelta el 14. En miércoles. Un rival que “no me disgusta”, en palabras de Nolasco, técnico del siete altoaragonés.

Se lo piensa y resopla antes de responder. “No me disgusta”. El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, mete ese entrecomillado cuando se le pregunta por el Puente Genil, rival en Copa del Rey del Bada Huesca. No lo atañe al potencial deportivo. Allí tiene claro que las diferencias entre los equipos de la Asobal son nimias, siempre que no se incluya allí al Barça. El rival deseado era el Alcobendas, por aquello de que milita en División de Honor B, pero con los madrileños fuera, la escala de preferencias era la de un rival que supusiera un desplazamiento corto, que los chicos no sufrieran el desgaste de meterse muchas horas en el autobús. Así las cosas, y siempre que se pueda hacer el viaje en AVE, Puente Genil es un rival que se ajusta un tanto a lo deseado de forma previa al sorteo.

Subaru septiembre 2018

Que el primer partido sea en el Palacio de los Deportes supondrá mantener la incógnita de la eliminatoria en tierras andaluzas. Si se toma como referencia la pasada edición, la realidad es que no fue mal. Se jugó en Cuenca y Guadalajara y se pasó. Eso sí, en la fase final, el Bada se encontró de partida con el Barça y 60 minutos después tocó ver el resto de la competición desde la grada.

Si se toma de referencia lo sucedido en la competición regular, Puente Genil cayó derrotado (35-28) ante un Bada Huesca que marcó diferencias más en el electrónico que sobre la pista de juego. Pero bueno, al final, lo que vale es la victoria y en caso de que hubiera sido la eliminatoria de Copa los siete goles a favor del siete altoaragonés.

Por otra parte, la plantilla –incluido Eloy Felez que se recupera a toda velocidad de su operación de cruzados- cuerpo técnico y directiva han tenido hoy un almuerzo en el restaurante Las Torres. El equipo entrenó por la mañana y ha tenido fiesta esta tarde. “Es muy importante poder estar hoy aquí juntos para compartir el trabajo que hacemos todos, desde una punta a otra de esta gran mesa. En especial los jugadores, porque creo que lo estamos haciendo fenomenal. De hecho, la gente me felicita por la calle, y creo que lo hace de corazón, porque la sensación es que estamos haciendo las cosas muy bien. No tengo dudas de que todos daremos lo mejor de nosotros mismos en esta segunda vuelta, y continuaremos con este gran trabajo. Por eso solo os puedo decir que espero que sigamos así”, dijo el presidente del club, Pachi Giné, al término de la comida.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios