- Publicidad -

¿Qué más hay que hacer para ganar?

Actualidad

La SD Huesca mejoró notablemente su imagen con respecto al partido de copa pero volvió a perder

Policlinica Altoaragon top post

Solo dos empates ha conseguido Francisco de los 7 encuentros que ha disputado en las filas de la SD Huesca. Ya se han cumplido dos meses de su llegada a la capital altoaragonesa aunque sin los efectos esperados. 2 puntos de 21 posibles es el bagaje conseguido por el andaluz a pesar de haber revolucionado el juego de los azulgrana. Un lastre ya conocido en el Huesca; sumar menos de lo que por su juego merece.

Bar Álvaro

Con la lesión de Semedo en el choque de Copa, Francisco tuvo que formar con Pulido en el lateral derecho como solución provisional, al igual que hizo Leo Franco en Valladolid. Esta vez, y debido a la baja de Akapo y la poca confianza en Brezancic, actuó en el lateral izquierdo. Miramón ocupaba la otra banda y Etxeita, junto a Insua, el eje de la zaga. Por delante, un claro trivote con Rivera y Moi Gómez escoltados por Aguilera, quien tuvo que retirarse a los veinte minutos por lesión. En la parcela ofensiva Ferreiro y Chimy actuaban como extremos y ‘Cucho’ en punta. Una formación que da buenos resultados en El Alcoraz, aunque los 3 puntos sigan haciéndose de rogar. Un claro 4-3-3 en el cual, los pupilos de Francisco, parecen haber encontrado mucha más solidez y llegada.

Es el séptimo partido de Liga (nueve si se contabiliza la eliminatoria de copa) sin conseguir anotar. La SD Huesca volvió a poner en escena la capacidad que poseen sus jugadores para disparar, al igual que hicieron ante Levante o Getafe, con 18 y 33 remates respectivamente. En cambio se mostró la efectividad de la que carecen. Los 11 remates ante el Real Madrid no fueron suficiente para marcar, mientras que los merengues realizaron cinco para llevarse la victoria.

La próxima jornada visita El Alcoraz el Villarreal. Otro equipo potente que llega en horas bajas y tras haber destituido a su entrenador Javi Calleja por los malos resultados cosechados. El Huesca espera aprovechar este bache de los castellonenses para conseguir el primer triunfo en casa de toda la liga y dejar la salvación a 4 puntos. Quién lo diría con el bagaje tan negativo de un equipo que no gana desde la jornada 1 ante el Eibar.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

Francisco anticipa el descenso

Banner La Giara
Comentarios

¿Qué más hay que hacer para ganar?

por Pablo Alvira léelo en 2 min