¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Quebrantahuesos, un sorteo con 7.500 premios

El próximo 15 de enero se realizará el sorteo de plazas de la cicloturista serrablesa en el CSD. Serán 7.500 plazas las que se sorteen. El sorteo se podrá seguir en directo.

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

La Quebrantahuesos va quemando etapas en su camino hacia el gran día, el 23 de junio, cuando en Sabiñánigo se junten de nuevo miles de aficionados al ciclismo dando vida a uno de los principales eventos ciclistas del mundo en lo que a cicloturismo se refiere. Dentro todavía del plazo que hay para preinscribirse tanto para la Quebrantahuesos -con sorteo seguro- y para la Treparriscos, aparecen ya en el horizonte más próximo dos fechas importantes. La primera de ellas llega el 10 de enero, fecha en la que la organización cerrará a medianoche el periodo de inscripción a ambas pruebas. La segunda llega cinco días más tarde, el 15 de enero, día en el que se llevará a cabo el sorteo de las plazas para la Quebrantahuesos, y a su vez para la Treparriscos si fuera necesario.

Se trata esta última, de una de las fechas más importantes del evento, la primera gran fecha que dirá quien tiene derecho a participar y quien deberá esperar a tener mejor suerte en posteriores ediciones. El lunes 15 de enero a las 12 del mediodía es el momento elegido. Y un lugar a la altura del evento, la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

El sorteo será retransmitido en directo a través de la web quebrantahuesos.com y de la página de Facebook Marcha Cicloturista Quebrantahuesos Se sortearán 7.500 plazas para la Quebrantahuesos y 2.500, en caso de superarse esta cifra, para la Treparriscos. A día de hoy hay casi 11.800 preinscritos en la Quebrantahuesos y unos 1.700 en la Treparriscos. Una vez se conozcan los agraciados, se abrirá un periodo para formalizar la inscripción que irá del 16 de enero al 20 de febrero. Tras este periodo de inscripción, si quedan plazas libres, se asignarán en la repesca siguiendo el orden de los números del sorteo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios