¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Quedada en El Alcoraz para alentar al equipo

Policlinica Altoaragon top post
Que la temporada está siendo histórica lo demuestra la respuesta de una afición que ya no tiene miedo a soñar. Con un Alcoraz hasta la bandera, desde diferentes ámbitos se está promoviendo una ‘quedada’ para recibir al equipo en la previa del importante choque ante Osasuna del próximo domingo a las 18:00 horas.

Apoyar al equipo antes de un partido resulta muy motivador para los jugadores. Y la afición azulgrana quiere que eso ocurra como nunca antes en la próxima cita liguera de los suyos, que les medirá a Osasuna. La idea surge a través de una red social, más concretamente de Facebook, donde un buen puñado de aficionados y simpatizantes azulgranas se dan cita cada día en un grupo llamado Soy del Huesca‘ para debatir, comentar y disfrutar de toda la actualidad que rodea al conjunto oscense.

Bar Álvaro

Uno de sus integrantes y socio de la SD Huesca Ángel Laguna Gracia, habitual en el estadio y ferviente seguidor del conjunto azulgrana, ha tenido una iniciativa singular. Tras observar junto a sus 2 niños que a la afición le cuesta mucho llegar con antelación al estadio en día de partido, ha promovido lo que él ha titulado como ‘Quedada domingo 28’, que no se trata de otra cosa que una invitación a todos los aficionados a que acudan a El Alcoraz 40 minutos antes del partido y decidan entrar para que en su interior haya un gran colorido que reciba al equipo desde el mismo momento del calentamiento.

“La historia es fundamental escucharla y aprenderla, pero es un privilegio escribirla”

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales, también en Twitter, y son muchos los que han respondido al llamamiento. Algunas peñas también se sumarán a la causa para que en un partido de tanta envergadura la afición se convierta en ese jugador número ’12’. Además, varios aficionados han promovido el volver a entonar el himno a capela antes del inicio del partido, como ya ocurriera en el tramo final de la temporada pasada.

Restan 9 finales en casa para un Huesca que sigue con paso firme en su lucha por tocar el cielo de la Primera División por primera vez en su historia. Una historia en la que la afición debe jugar un papel fundamental. Una historia por escribir; ser partícipe de ella es quizás el mejor de los regalos para una joven hinchada que vive un estado permanente de embriaguez futbolística. La historia es fundamental escucharla y aprenderla, pero es un privilegio escribirla.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios