Sportevento 2018

- Publicidad -

Radovic y la energía de la grada

Actualidad

El montenegrino aboga por no sacar la calculadora

Que el ritmo no pare. Esa es la realidad del Tecnyconta Zaragoza, que afronta una semana que puede ser decisiva para la clasificación al Play Off. Dos partidos, el primero de ellos este miércoles a partir de las 20.30 horas. Toca recibir al Burgos, un equipo con 13 victorias que se encuentra en tierra de nadie (A 3 del octavo -Tecnyconta- y 4 por encima del descenso).

En cualquier caso, el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic no se fía. Deja claro que “el Burgos es un equipazo”, por lo que para ganarles deberán estar “al 100%”. Para ello, también es importante el apoyo de la grada. “Espero que nos ayuden aunque caiga en miércoles, porque nos aportan mucha energía”, valora.

No hacer cuentas

16 victorias tienen Joventut, Manresa y Zaragoza, frente a las 15 del Tenerife y las 14 de Andorra. Radovic avisa que “los equipos de esa zona de la clasificación están jugando bien”. De todas formas, el ex de Obradoiro y Murcia indica que no hacen cuentas. “La experiencia nos dice que cuando empiezas a hacer cálculos antes de tiempo, no sale bien”, concluye.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios