Banner Podoactiva

- Publicidad -

Remontada y salvación virtual

Real Zaragoza 4-2 Sporting de Gijón

Doblete de Álvaro Vázquez y sendos goles de Papu y Gual.

Gran remontada. Tres puntos importantísimos para el Real Zaragoza frente al Sporting de Gijón venciendo 4-2 para alcanzar los 50 puntos. Comenzaba mal el encuentro y es que a los 8 minutos ya dominaba el encuentro el Sporting por medio de Lod.

Buscó la reacción el Real Zaragoza rápidamente con dos acercamientos peligrosos antes del minuto 15. Primero Javi Ros desde fuera del área y posteriormente Jorge Pombo en jugada personal.

Alrededor de diez minutos después, el equipo blanquillo tenía el empate en una jugada en la que la defensa asturiana se quedó parada esperando falta por agarrón de Vázquez que no señalaba el colegiado. La jugada continuó y Álvaro Vázquez marcó sin oposición, sin embargo, ahora sí, el árbitro del encuentro indicó un fuera de juego que existía y no subió al marcador.

Cristian evita, Álvaro marca

Cristián Álvarez evitaba el segundo en un mano a mano providencial un minuto después. Una parada que daba mucha vida a los aragoneses que siguieron buscando el empate y percutiendo hasta que llegó:

Apertura magnífica de Javi Ros a banda para que Delmás entrara cual cuchillo en mantequilla y cediera atrás donde esperaba Álvaro Vázquez que no perdonó. Empataba el equipo de Víctor Fernández antes del descanso obteniendo lo mínimo que merecía su primera mitad con balón.

Sin actitud tras el descanso

A la vuelta de vestuarios, jarro de agua fría para los blanquillos: falta de contundencia defensiva en el área y Lod que se giraba y batía al meta rosarino para poner de nuevo por delante a los asturianos.

Poco a poco se quería recuperar un Real Zaragoza que se encontró con un regalo caído del cielo en el minuto 65 y es que justo nada más hacer el cambio de Pombo por Papu, el georgiano empujaba un balón dividido a la red tras saque de esquina que iguala de nuevo el choque.

Un tanto que levantaba al equipo del león que dos minutos más tarde golpeaba de nuevo: pase espectacular de Nieto al segundo palo que remachaba Vázquez.

Un gol que supo defender el equipo de Víctor Fernández con el paso de lo minutos e incluso pudo ampliar la ventaja, especialmente en un contragolpe de la mano de Marc Gual recién entrado por el bi goleador Álvaro Vázquez o anteriormente con Papu que desee su entrada revolucionó el encuentro.

Gual pone la puntilla

Así llegábamos al descuento del partido donde en lugar de sufrir como habitualmente, los blanquillos aprovecharon una nueva ocasión y Marc Gual hizo el cuarto que cerraba la victoria y prácticamente la permanencia en la Liga 123.

Destacar además que el tanto del badaloní desataba los gritos de Víctor quédate que se escucharon perfectamente en el estadio municipal de La Romareda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios