Sportevento 2018

- Publicidad -

Romper la mala racha

MANN-FILTER - Cadi La SEU

Las zaragozanas intentarán romper las tres derrotas consecutivas ante un rival complicado

El MANN-FILTER recibirá la próxima jornada a La SEU, cuarto clasificado en un partido que se retransmitirá en Teledeporte. Por ello, el horario será bastante inusual debido a que se disputará a las 13:30 horas.

Cadi La Seu se presenta como un rival muy potente y en un gran momento de forma. El equipo viene de ganar de 20 puntos a IDK Gipuzkoa en la última jornada, en la que su jugadora Andrea Vilaró se alzó como MVP.

Las claves para Téllez

MANN-FILTER lleva 3 derrotas consecutivas. A falta de 7 jornadas para el final de la liga regular, se mantiene con 2 victorias de ventaja sobre el descenso. También 2 victorias le distancian de los puestos de play-off. “Nos visita un equipazo que además está haciendo una gran temporada», señala Fabián Téllez. El entrenador cree que «va a ser un reto para el equipo el intentar competir como contra Valencia o Cáceres y luchar por la victoria».

En cuanto al juego de su equipo, Téllez explica que deben ser regulares y sólidas en el control del rebote defensivo frente a la seu: «No hay que bajar los brazos y debemos demostrar que somos capaces de reponernos de rachas anotadoras del rival y seguir en el partido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios