- Publicidad -

Ros: “Víctor es optimista y tiene las ideas muy claras”

Actualidad

Uno de los capitanes zaragocistas, Javi Ros, expone las sensaciones del vestuario tras la llegada de Víctor Fernández.

Javi Ros, uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha expuesto las sensaciones del equipo tras la destitución de Alcaraz y la llegada de Víctor Fernández: “Otro cambio. Habla de cómo estamos. No están saliendo las cosas. Víctor nos transmite buenas sensaciones, es optimista y con las ideas muy claras. No tenía ninguna necesidad de venir, pero en cambio, llega con muchas ganas de ayudarnos a recuperar nuestro nivel y que el club salga de esta situación. Estamos a su entera disposición para hacer de la mejor manera posible todo lo que él nos pida”.

Ros asegura que el vestuario debe saber aprovecharse de la experiencia de Víctor Fernández en el mundo del fútbol: “Debemos aprovecharnos de que haya venido alguien como Víctor a ayudarnos. Confío en que saldremos adelante. La llegada de Víctor da esperanza y es una alegría para la afición”.

Con la llegada de Víctor al banquillo, las miradas de la afición estarán más centradas en el rendimiento de los jugadores: “Me lo tomo como una motivación extra. Los que tenemos que sacar esta situación adelante somos los jugadores. Debemos aumentar nuestro nivel, con lo que estamos haciendo no da. Nos lo tenemos que tomar como una motivación, no como una presión añadida”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

“Debemos ser protagonistas con el balón”

Ros asegura que el mensaje de Víctor es que el equipo debe “ser protagonista con el balón”. El sábado ya debería comenzarse a ver ante el Extremadura, las primeras indicaciones del nuevo míster: “Somos conscientes de la situación y la realidad que vivimos pero estamos bien y con ganas de salir de este bache. Queremos dar mejor nivel. Estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. Trabajar es la única vía para llegar a mejorar”.

El centrocampista del Real Zaragoza ha cumplido además, 100 partidos con el Real Zaragoza: “Sé la situación en la que estamos, pero aún así es para mi un motivo de alegria y orgullo. Ojalá este sábado sea el 101 y lo pueda celebrar con un triunfo muy necesario”.

Precisamente, Ros admitía que una victoria el sábado podría cambiar mucho las cosas: “Sabemos que el partido es importantísimo, tenemos que ganarlo sí o sí. Jugamos en casa y nuestra afición se merece unas Navidades más tranquilos. Después tendremos más tiempo para trabajar de cara al primer encuentro de 2019″.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Ros: “Víctor es optimista y tiene las ideas muy claras”

por Anna Abad léelo en 2 min