¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Rubi se queda 4 semanas sin Brezancic

Policlinica Altoaragon top post
El lateral azulgrana ha caído lesionado y se perderá el próximo mes de competición. Rulo, su sustituto natural, partirá de inicio en Vallecas.

A la SD Huesca le crecen los enanos. A las bajas por sanción de Pulido y ‘Chimy’ para afrontar el encuentro frente al Rayo Vallecano este próximo sábado se ha unido la de Brezancic por lesión. El serbio, que ya se perdió el pasado mes de octubre por una rotura fibrilar, tiene dañado el bíceps femoral, zona más que sensible.

Bar Álvaro

El parte médico del club oscense indica que el ’20’ del Huesca “sufre una rotura de grado II del bíceps femoral del muslo izquierdo” y cuyo plazo de recuperación se extiende a las “4 semanas“, aunque “siempre dependiendo de la evolución” del jugador.

Se trata de la segunda lesión muscular que sufre Brezancic este curso. La primera la sufrió el 1 de octubre, precisamente, en el partido contra el Rayo Vallecano en El Alcoraz, teniendo que ser sustituido en el minuto 38 y entrando Alexander en su lugar.

No obstante, con el venezolano ocupando el lateral derecho en las últimas semanas a causa de la lesión de Akapo, quien sustituiría al serbio en esta ocasión sería Rulo. El joven lateral izquierdo, que solo ha partido como titular en Liga en 3 ocasiones, tiene ante sí una gran oportunidad para reivindicarse.

Akapo sigue tocado

El ilicitano se rompió el menisco el pasado 7 de diciembre y, tras ser intervenido quirúrgicamente, se le estimó un periodo de baja de alrededor de 2 meses. Akapo, que a priori se encontraba en la recta final de su recuperación, pudiendo haber ido convocado en la última jornada, ha notado unas molestias en la sesión de esta mañana que le impedirán reincorporarse de inmediato.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios