¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

“Sabe a Mixta” se llevó el IV Parrilla Open Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Jugada durante el torneo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
Cuarta edición del Parrilla Open de ultimate frisbee a lo largo de este fin de semana en la ciudad de Huesca, y nuevamente un éxito rotundo en cuanto a organización, con todos los equipos venidos de Gerona, Burgos, Santander, Granada, Zaragoza y Tenerife, además del anfitrión, encantados con la misma.

El resultado final dio como ganadores al equipo “Pick-Up, Sabe a Mixta”, integrado por jugadores de diferentes equipos con mucho nivel, donde podíamos ver entre otros a cinco campeones de España de la categoría, y que doblegaron en una intensa final a Winds N Roses de Gerona, que utilizó el torneo oscense como preparación para los europeos que se celebran a finales de agosto, y que además se llevó el premio del espíritu de juego, consiguiendo un año más que el Parrilla Open fuera un torneo con buen nivel.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El equipo local de BolskanDisc repitió la misma posición del pasado año, un quinto puesto, muy meritorio si se tiene en cuenta que conllevar la organización y el jugar requiere un esfuerzo extra, pero con las sensaciones de haber podido quedar en una mejor posición. Los verdes perdían el sábado con el campeón 5-11 en un mal partido, repitiendo derrota con Cidbee de Burgos por 5-7 tras ir ganando casi todo el partido, y logrando la victoria ante Granayd de Granada por 10-4 para acabar la jornada. Los resultados hicieron luchar a los oscenses por el 5º puesto, algo que consiguieron al vencer 13-4 a Malditos Bastardos de Tenerife en primer lugar, y nuevamente a los granadinos, dado que habían ganado a Zierzo de Zaragoza previamente, por 11-4.

El torneo atrajo jugadores de diversas nacionalidades, EEUU, Finlandia, Ucrania, Bélgica, Venezuela… que disfrutaron del juego y de la ciudad, y tuvo espectaculares acciones que pudieron ver los oscenses que se acercaron al Complejo Deportivo San Jorge a conocer el deporte del disco volador. Tras el torneo, los de Huesca guardarán un breve descanso hasta después de San Lorenzo, momento en el que se pondrán manos a la obra para preparar el campeonato de España masculino y femenino donde en el caso de los hombres, buscarán el ascenso a Primera División.

Fotos del campeonato

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios