¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

SAD Majadahonda – CH Jaca: nuevos retos para este 2018

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca visitará este sábado a las 22:00h. a la SAD Majadahonda en la que será la décimo cuarta jornada de liga. Los jacetanos intentarán aguantarle el pulso al Txuri Urdin que lidera, actualmente, la tabla.

El partido de la semana pasada que debía enfrentar al CH Jaca y al Txuri Urdin en tierras aragonesas se aplazó debido al mal estado de las carreteras por el temporal. Por su parte, ya se conoce cuando podrán disputar el partido y la fecha será el 10 de febrero.

Banner Senera 18-19

Este sábado el Club Hielo Jaca deberá visitar a la SAD Majadahonda en un interesante duelo entre el segundo y cuarto clasificado de la competición.

Por su parte, el equipo altoaragonés acabó el año pasado perdiendo la final de Copa ante un gran Txuri Urdin en un digno partido por parte de ambos conjuntos. Ahora, los de Robins afrontan estos primeros meses del 2018 con la intención de recortar los cuatro puntos que los separan del líder de la LNHH y, sobre todo, no ceder ningún punto ante ningún equipo para poder jugarse el liderato en los dos enfrentamientos que quedan ante los donostiarras.

Por otro lado, la SAD Majadahonda está cumpliendo, otro año más, con el objetivo de acabar la temporada regular en los playoffs. Hasta la fecha, van en cuarta posición y se encuentran a cuatro puntos del FC Barcelona que va tercero. Una victoria ante el CH Jaca y una derrota de los azulgranas ante el líder, haría que los madrileños se acercaran a un solo punto en la tabla.

Los encuentros precedentes entre jaqueses y majariegos se han saldado con victoria para los de Jaca. En ambas ocasiones, los de Robins pudieron vencer, cómodamente, a su rival.

Para este choque, el entrenador norteamericano del Club Hielo Jaca contará con toda la plantilla a excepción de Adrián Betrán, que sigue lesionado de la rodilla, precisamente, desde un encuentro ante la SAD Majadahonda sigue apartado de las pistas de hielo. Además, Marcos Sánchez e Iván Rollo han sido convocados por la Selección Española para participar en el Mundial Sub20, que se prolongará hasta el día 9.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios