Sportevento 2018

- Publicidad -

Santiago Pérez avanza en la general de Golf Guara

Liga Golf Guara

La próxima cita del campeonato, tanto para socios como para no socios, será en el último fin de semana de octubre

El último fin de semana de octubre se reactiva la Liga Golf Guara. Hasta entonces, el primer puesto del torneo disputado en este mes de septiembre, los pasados días 15 y 16, lo saborea Santiago Pérez, aunque es Óscar Pinto quien manda en la general. La octava prueba de la liga Golf Guara contó con 40 jugadores entre las salidas del sábado y el domingo. Y por tercer año consecutivo se contó con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Dommo Restaurante.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Santiago Pérez se impuso con 42 puntos lo que le valió para rebajar su hándicap de 8,5 a 7,1. Con dos puntos menos se situó en segunda posición Vicente Ubeira, su hándicap bajará de 18,6 a 17,3. Con 39 puntos y tercero fue Juan Delicado, por lo que su hándicap cambiará de 29,0 a 26,1. Óscar Pinto logró 37 puntos lo que le colocó en cuarto lugar y su hándicap pasará de 8,4 a 8,2.

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Óscar Pinto (815 puntos), le sigue con 773 puntos Manuel Dorado, y muy de cerca se sitúa Santiago Pérez 743 puntos. En cuarta posición se encuentra Pedro Ibaibarriaga, con  671,50 puntos y en quinto lugar  Ángel Valles  con 647,50 puntos.

La Clasificación de los no socios va encabezada por Vicente Ubeira, con 290 puntos, secundado por Luis Miguel Garcia-Amorena con 148 puntos. Con 129 puntos ocupa un meritorio tercer puesto, Javier Blasco. Con 91 puntos se coloca en cuarta posición Jesús Rico. Y con 90 puntos se encuentra Manuel Echevarria, el cual va ocupando la quinta posición. Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga hasta el 3 y 4 de noviembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Santiago Pérez avanza en la general de Golf Guara

por SPORTARAGON léelo en 1 min