¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Sastre: “Prefiero esta presión por estar arriba que por luchar por descender”

Policlinica Altoaragon top post
El centrocampista aseguró que el partido contra el Sporting “era una oportunidad más de poder seguir con ese colchón” y que el equipo tiene “ganas de volver a ganar”.

La derrota en El Alcoraz 1 año y 2 meses después dejó caras largas en la entidad azulgrana y Sastre aclaró sentirse “fastidiado por el partido” del lunes. A pesar de ello, no le cabe la menor duda de que sus compañeros, junto a él, se levantarán para volver a la senda de la victoria y poder así conseguir el objetivo: “Ya no se puede hacer nada y hay que intentar hacer borrón, pensar en el Cádiz”.

Bar Álvaro

El balear, que fue uno de los futbolistas que mejor sintonía tuvo con Rubi en su llegada, ha sido titular en los 4 últimos enfrentamientos, lleva a sus espaldas 2.151 minutos en la presente temporada y es el sexto jugador azulgrana con más minutos sobre el césped. Además, también es el sexto hombre que más recuperaciones logra, con 129, por detrás de Jair, Pulido, Aguilera, Ferreiro, Melero y Alexander.

Quizás en los últimos partidos sea uno de los futbolistas que señalados por los aficionados. Frente al Almería, una pérdida de balón en el centro del campo por su parte propinó el primer tanto rojiblanco como antecedente del 2-2 final. En el duelo ante el Sporting se vio a un Sastre todoterreno, apoyando en la salida de balón y llegando en ocasiones al área rival. A pesar de ello, dispuso de unas cuantas ocasiones pero sus disparos no fueron entre los tres palos.

“Nadie se imaginaba estar en ascenso directo”

Ya con la mente puesta en la próxima cita, Sastre afirma que será “un partido muy bonito” en El Carranza y que “ellos se juegan más” que los altoaragoneses. Respecto a la pérdida de ese gran colchón que daba aire al equipo, el de Binisalem aclara que “si volvemos a ganar tendremos otra vez el colchón de 6 puntos”, en este caso, con respecto al Cádiz.

Está claro que hace tiempo que afición y jugadores se mentalizaron del objetivo real de esta campaña, pero al comienzo era una utopía pensar en algo más allá de la permanencia. Sastre es consciente que “nadie se imaginaba estar en zona de ascenso directo a estas alturas a principio de temporada” y no debe afectar esa presión por lograr algo grande. “Prefiero esta presión por estar arriba que no por luchar por descender”, manifiesta el ’22’ del Huesca.

Tarde o temprano, sea el próximo lunes o no, los buenos resultados acabarán llegando, porque así lo ha demostrado el cuadro oscense jornada a jornada. El partido frente al Cádiz puede ser un punto de inflexión para adquirir esa pizca de confianza que parece haberse esfumado. “Estamos muy motivados y con ganas de volver a ganar. Sabemos que la victoria va a llegar”, indica el centrocampista azulgrana.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios