Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Lluis Sastre se decanta por Chipre

Mercado de Fichajes

Lluis Sastre y la SD Huesca han llegado a un acuerdo este miércoles para rescindir el contrato que les vinculaba

Hoscafrost Sección SD Huesca

El mediocentro de Binissalem de 32 años Lluis Sastre ha solicitado poder abandonar el club azulgrana en este mercado invernal, hecho constatado esta misma tarde. Aunque maneja varias ofertas del extranjero, desde su entorno se asegura que el jugador se decanta por una oferta llegada desde uno de los equipos de la ciudad de Lárnaca (Chipre), concretamente el AEK Larnaca que juega en la máxima categoría del fútbol chipriota. Firmará por dos temporadas y el acuerdo puede ser inminente. La intención es que pueda debutar en su nuevo equipo este mismo fin de semana.

Bar Álvaro

Canterano del F.C. Barcelona, pasó también por la cantera del Real Zaragoza, para recalar después en Huesca, Valladolid o Leganés. Lluis Sastre no ha contado con la confianza de Leo Franco, primero, ni de Francisco después logrando disputar tan solo 117 minutos en la máxima categoría del fútbol nacional este curso, repartidos en cuatro partidos -solo uno como titular-.

Lluis no ha perdido la oportunidad de dejar una mensaje a los aficionados azulgranas en el día de su despedida:

“Después de las dos etapas que he pasado en Huesca, solo puedo decir estoy muy agradecido al club, a la afición, a todos mis compañeros y también al cuerpo técnico –decía Sastre tras la firma del acuerdo–. Ha sido una decisión muy complicada de tomar, pero finalmente he pensado que salir en este momento. Era lo mejor para mí y para mi familia. Guardaré siempre un gran cariño y sobre todo un enorme agradecimiento a este equipo y esta ciudad”.

Escar Automóviles