Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez, candidato al ‘Golden Boy’

Actualidad

El joven jugador de la SD Huesca está en la lista de los 100 mejores jugadores del fútbol europeo

Arizon y Gracia TOP Post

Por primera vez en la historia, un jugador de la SD Huesca entra en la lista tan prestigiosa que determina el diario deportivo italiano Tuttosport. Sergio Gómez ha logrado colarse entre los 100 candidatos a ganar el ‘Golden Boy’, premio otorgado al mejor sub 21 de la temporada. El jugador cedido por el Borussia Dortmund es, además, uno de los seis españoles que se encuentran en dicha lista.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Sin embargo, el catalán tendrá un camino complicado si quiere optar a tal galardón, pues la competencia es muy dura. Entre los grandes favoritos al ‘Golden Boy’ destacan nombres como Jason Sancho o Haaland, compañeros en el Dortmund de Sergio Gómez; Alphonso Davies, Camavinga, Ansu Fati o el valencianista Ferrán Torres.

Desde que se estrenó en el 2003, este trofeo ha tenido a grandes promesas que se han convertido en estrellas del fútbol mundial. Nombres como Leo Messi, Agüero, Van der Vaart, Rooney, Isco, Mbappé o De Light decoran este paseo en la fama en el que sueña estar el azulgrana.

Oportunidad para reivindicarse

Este privilegio puede ser una gran oportunidad para Sergio Gómez de volver a demostrar todo su potencial y recuperar una titularidad en la SD Huesca que parece haber perdido. La vuelta de Raba tras su lesión o los cambios de esquemas con la llegada de Rafa Mir, desplazaron poco a poco al catalán al banquillo pasando a tomar el rol de revulsivo en las segundas partes.

En la vuelta a la competición, Míchel continuó con el mismo planteamiento y lo sacó en los minutos finales. Por ello, ¿qué mejor momento que este para demostrar su valía respecto a sus 99 rivales en la lucha por el ‘Golde Boy’?

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios