Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sergio Gómez regresa con opción de compra

Mercado de fichajes

El centrocampista catalán Sergio Gómez vuelve cedido al Huesca procedente del Borussia Dortmund por segunda temporada consecutiva

Arizon y Gracia TOP Post

Sergio Gómez vuelve a la Sociedad Deportiva Huesca. La entidad altoaragonesa ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund, club poseedor de sus derechos, para que el centrocampista catalán vista la camiseta azulgrana por segunda campaña consecutiva. Además, regresa con opción de compra.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

De esta manera y a la espera de alguna que otra nueva incorporación, Sergio volverá a estar a las órdenes de Míchel Sánchez después de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El jugador catalán viajará mañana mismo hasta la capital oscense para someterse a la prueba PCR y poder iniciar así su pretemporada junto al equipo.

Durante la pasada temporada, la joven perla del Dortmund logró anotar un gol y repartir tres asistencias con el Huesca. Además, disputó 36 encuentros, 19 de ellos como titular. Sergio tiene por delante un nuevo reto; tras ascender a Primera División, deberá ganarse un hueco en el equipo de Míchel.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios