Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Sergio Hernández: «Siempre encontraban alguna respuesta»

REACCIONES LIGA ENDESA

Sergio Hernández se va «orgulloso» de sus jugadores, que demuestran ser un bloque «comprometido», que trabaja «muy duro» y siempre quieren ganar

A nadie le gusta perder, y menos a todo un profesional como a Sergio Hernández. En cualquier caso, hay derrotas como las de este sábado en Barcelona (107-88), que son «un paso adelante». Así lo valoraba el técnico argentino al término del encuentro. Se mostraba «orgulloso» de sus jugadores, por ser «un grupo comprometido y que trabaja duro».

El Oveja incide en que intentaron llevar al Barcelona al «ritmo» de los rojillos. Sin embargo, disponen de tanto nivel y «variables», que terminaron desgastando a sus pupilos. Siente que lo intentaron todo para contener la anotación azulgrana, como «cambios defensivos o desconectarlos de Mirotic». «Pero siempre encontraban alguna respuesta«, concluye.

Así lo vio Dylan Ennis

«Hemos jugado unidos hasta el final y duro ante un complicado rival. Tenemos que seguir luchando y peleando. Esto nos ha mostrado que cuando jugamos nuestro baloncesto podemos competir ante cualquiera», ha añadido el canadiense Dylan Ennis.

Mostrar Comentarios