No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Simeone: «Fue una primera parte contundente»

Reacciones #AtletiHuesca

El técnico del Atlético de Madrid recalcó que su equipo interpretó bien el partido desde el primer momento

Policlinica Altoaragon top post

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó tras el triunfo por 3-0 contra el Huesca, «el primer tiempo contundente de su equipo», al tiempo que resaltó el crecimiento del juego asociativo y la presión. «De a poco van creciendo en el juego asociativo en todas las líneas, el equipo empieza a presionar mucho más junto y eso es positivo y se ve. Con el Eibar, el equipo ya había mostrado situaciones de mejoría, el partido de Mónaco fue muy bueno, el del Getafe mejor y hoy fue un primer tiempo contundente, que esperamos poder recuperar para el partido del sábado (con el Real Madrid)».

Bar Álvaro

«Me parece que fue un buen partido interpretado desde el primer momento. El equipo supo por donde tenía que atacar e interpreto muy bien los lugares donde había que tener paciencia. El primer gol fue muy bonito, el segundo mejor todavía y a partir del tercero está claro que el segundo tiempo fue diferente», valoró Simeone. Para él, la segunda mitad con menos intensidad «es normal», porque el equipo «había dado mucho en el primer tiempo».

«Hicimos cambios con gente fresca, con Kalinic y Gelson, para que puedan encontrar minutos y sobre todo irse metiendo dentro del equipo. Es bueno para el futuro», explicó Simeone, que ya mira al derbi del próximo sábado con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

«Llegamos después de un buen resultado e intentando los días que restan manejar de la mejor manera los esfuerzos para poder llegar con energía a un partido importante», declaró el entrenador, que consideró que la baja de Isco Alarcón es una «pregunta más» para Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, que para él.

Simeone, por otro lado, le deseó «todo lo mejor» a Leo Franco, su rival este martes en el banquillo del Huesca. «Fue muy bonito que la gente recordara su paso por el club y ojalá que pueda sacar adelante al Huesca, que es un equipo recién ascendido. Empezó muy bien. Tendrá que tener fuerza y confianza para transmitir todo lo que aprendió en todos estos últimos tiempos», finalizó.

Comentarios