- Publicidad -

Sin acierto, sin fortuna, pero recuperando el gen competitivo

Les ponemos nota

La SD Huesca cosechá una derrota ante el todopoderoso Real Madrid, pero mereció mejor fortuna

Policlinica Altoaragon top post

Jovanovic (7)

Bar Álvaro

Atento: Sin tampoco excesivo trabajo, estuvo bien situado en casi todas las acciones donde tuvo que intervenir, sacando varias paradas de mérito a disparos de Bale. Eso sí, con los pies estuvo algo impreciso, sobre todo en la segunda mitad, pero su actuación fue notable.

Miramón (5,5)

Dubitativo: A diferencia de otros encuentros le costó soltarse y perderle el miedo a Bale. En el gol mide mal y un buen servicio desde la banda derecha le pilla algo mal colocado. A pesar de ello, poco a poco, fue soltándose y siendo más incisivo y contundente por su banda.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF - CF Igualada

Afianzarse como líderes

CD Ebro - SD Ejea

Derbi zaragozano en El Carmen

Insua (7)

Correcto: Pese a las dudas dejadas en Copa, lo cierto es que completó un partido muy bueno. Sin apenas errores, limpio y bien situado, su aportación fue muy positiva, dotando al equipo de rigor defensivo.

Etxeita (7,5)

Contundente: Le tocó ejercer de mariscal y la verdad es que cumplió a la perfección con casi todo lo que debía de hacer. Atento a las caídas y contundente y expeditivo cuando tuvo que salir de posición. Su jerarquía se nota y es el más regular de la línea defensiva partido tras partido.

Pulido (6,5)

Entregado: Es imposible pedirle mucho más. Lo da todo y sea donde sea. Es verdad que en la primera mitad sufrió cuando tuvo que salir de posición -véase el gol visitante- pero a media que pasaba el partido se creció, convirtiéndose en un extremo en el tramo final.

Ferreiro (8,5) |EL MEJOR

Inspirado: Hasta la sustitución fue el jugador más incisivo del ataque azulgrana. Curiosamente cuando Francisco le sustituyó estaba siendo un quebradero de cabeza para Odriozola, que una y otra vez caía en los amagos del extremo gallego.

Aguilera (s.c)

Lesionado: Una lastima sus molestias, porque podía suponer una oportunidad de reivindicarse. Esperemos no sea demasiado porque el equipo anda cogido con alfileres. Resulta alarmante el elevado número de lesiones en esta temporada.

Rivera (6,5)

Organizador: Tuvo un papel -sobre todo tras la lesión de Aguilera- mucho más alejado de la zona donde su incidencia es mayor, más decisiva. Pero aun así, doto al equipo de sentido y tras pasar una primera mitad mucho más sometido, se soltó y ayudó a generar mucho caudal ofensivo.

Moi Gómez (7)

Físico: Fue sin duda el que mejor supo soportar todo el esfuerzo del medio campo azulgrana. En una primera mitad más exigente, tiró del carro y de sus botas nacieron las jugadas más incisivas. Tras el descanso y como el resto del equipo, se situó mucho más arriba y pudo llegar incluso con peligro.

‘Chimy’ Ávila (5)

Discreto: No fue su mejor día. Le costó coger el hilo del partido y apenas tuvo incidencia en el juego. Aunque es justo decir que un chutazo suyo casi termino en gol, sino es por Courtois. Su trabajo está fuera de toda duda y El Alcoraz le premió con una bonita ovación.

‘Cucho’ (7)

Móvil: Cuánto bien le haría a Cucho tener un 9 de referencia a su lado. Fue el único -exceptuando Ferreiro- que denotaba peligro. Cada arrancada suya daba sensación de peligro. Es una pena que no tenga un socio que le evite la faena farragosa de pelear entre centrales. A falta de gol, su progresión es un hecho.

Los cambios

 

Melero (6,5)

Desacertado: Cuánto necesita el Huesca al mejor Melero. Sin estar cerca de ese mejor nivel, su partido fue de menos a más, dando pausa, personalidad y llegada, pero se le nota la falta de ritmo. Lástima de ese claro cabezazo que mandó fuera cuando todo El Alcoraz cantaba gol. Aun así, gustó ese trivote formado con Rivera y Moi.

Gürler (5)

Intermitente: Es verdad que salió con brío, pero sus apariciones apenas supusieron ese plus para el equipo. Se espera mucho más de él, aunque visto lo visto, quizás no lo tenga.

Longo (s.c)

Fugaz: En los minutos que estuvo en el terreno de juego apenas intervino. Al igual que Gürler, se necesita más de sus aportaciones y más, cuando el  equipo anda tan justo de variantes ofensivas.

NOTA GLOBAL: 6,6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Sin acierto, sin fortuna, pero recuperando el gen competitivo

por Antonio Escar léelo en 3 min