¡Somos Aragón, Somos Deporte!
No es No GA

“Soy del Huesca”, el grupo más solidario de facebook

Policlinica Altoaragon top post

El grupo de facebook  “Soy del Huesca” creado por Pedro Pérez Lobe y que cuenta con la ayuda de Cristian Rodríguez Guallarte, Lorien Abadía Juanín y Daniel Elías Villanúa ha conseguido en tan solo tres años más de 3.000 participantes muy activos en la red con un único fin: animar a la SD Huesca e informar de todo lo que tenga relación con el equipo de fútbol oscense.

Bar Álvaro

Para conmemorar estos 3.000 seguidores Serigrafías Cierzo ha diseñando una camiseta que recoge y aúna todos los valores de los aficionados azulgranas. Al carácter conmemorativo se ha unido también una acción solidaria: la asociación “Izas, la princesa guisante” -asociación para el estudio de la gliomatosis cerebri infantil que sirve de punto de encuentro para los afectados por la enfermedad- recibirá 1,50€ por cada camiseta vendida.

Las camisetas se pondrán a la venta en el establecimiento propiedad de Serigrafías Cierzo (Calle Ingeniero Montaner, 2, Huesca – 974 21 11 35) a un precio único de 9€ a partir del 27 de febrero.

En el seno del grupo de la conocida reda social “Soy del Huesca” esperan conseguir dos objetivos: que los aficionados inunden los campos de fútbol con los colores del Huesca y recaudar fondos para la investigación de la gliomatosis cerebri infantil.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios