- Publicidad -

Suerte dispar en las EWS de Francia

Gabriel Torralba acabó en el puesto 56 en la tercera prueba del calendario de las Enduro World Series (EWS) que se disputó el pasado fin de semana en Francia. El otro ‘biker’ altoaragonés del Orbea Enduro Team, Javi San Román se quedó fuera de la competición en el segundo tramo.

Torralba y San Román son los dos jóvenes del Orbea Enduro Team y sigue cogiendo experiencia en las EWS que después de Chile y Colombia dieron el salto para celebrar la tercera prueba en Francia. En concreto, en Olargues-Montagnes du Caroux. Gabriel Torralba concluyó la ronda en la 56ª posición mientras que Javier San Román se quedó fuera de la competición en el segundo de los ocho tramos cronometrados.

La prueba tuvo como ‘invitado’ estrella el barro, que endureció aún más los tramos diseñados y que se caracterizaban por ser muy técnicos. Torralba calificó la carrera de “entretenida” e indicó que un problema con las zapatillas le restaron unos segundos preciosos para la clasificación final.

Olargues – Montagnes du Caroux también significó el regreso a la competición de Thomas Lapeyrie, punta de lanza del Orbea Enduro Team, tras recuperarse de una lesión. Y ha regresado fuerte hasta el punto de que obtuvo la 13ª posición de la clasificación general a escasos dos minutos del primer clasificado de la prueba, el estadounidense Richie Rude.

Por su parte, la cuarta componente del equipo, la británica Becky Cook demostró su buen hacer competitivo y también la regularidad de la que viene haciendo gala en la temporada al repetir el puesto firmado tanto en Chile como en Colombia: décima, lo que la coloca entre las mejores riders de Enduro del mundo. Lo hizo, además, parando el crono a muy pocos segundos de la novena clasificada.

La siguiente ronda competitiva se celebrará en la frontera entre Austria y Eslovenia entre el 30 de junio y el 1 de julio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios
BTT

Suerte dispar en las EWS de Francia

por SPORTARAGON léelo en 1 min