No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Sutton no sabe perder

Reacciones Tecnyconta 89-81 San Pablo Burgos

El jugador de San Pablo Burgos, Sutton pierde los papeles con una actitud vergonzosa que le cuesta la descalificación

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

Hay jugadores que no saben perder y con su actitud demuestran la peor cara del deporte. Es lo que ha hecho Sutton, jugador de San Pablo, en el partido que le ha enfrentado a Tecnyconta en el Príncipe Felipe. Cuando apenas restaban unos segundos de partido y los rojillos habían remontado en el marcador, Sutton ha perdido los papeles y ha agredido a Carlos Alocén, lo ha intentado con Radovic y ha tirado al suelo a Okoye.

Cuando Alocén conducía el balón en el que iba a ser el último ataque del partido, Sutton le ha agarrado por la cintura y le ha dado varios vueltas de forma violenta. Alocén se ha girado para zafarse y entonces ha recibido un puñetazo de Sutton. Los jugadores rojillos se han echado encima de Sutton para frenar su agresión a Alocén. Al agarrarle, Seibutis ha estado a punto de llevarse otro puñetazo del jugador de San Pablo.

Okoye ha ido decidido a intentar controlar a Sutton. Tampoco ha funcionado. El jugador se ha revuelto tirando a Okoye al suelo. Una actitud lamentable que el propio técnico rojillo, Porfirio Fisac ha asegurado que «pocas veces he visto en mi vida profesional».

Descalificación de Sutton

El cuerpo técnico de San Pablo Burgos ha conseguido conducir a Sutton al banquillo. Los árbitros le han descalificado y ahora habrá que ver qué sanción se le impone, si es que la hay. Sin duda, ésta debería ser ejemplar para que este tipo de conductas no vuelvan a repetirse.

Okoye también ha terminado por los suelos

Por su parte, el entrenador de San Pablo Burgos, Diego Epifanio, no ha querido seguir levantando polémica y se ha limitado a decir que «los árbitros no han señalado dos faltas claras sobre Sutton». Ha terminado argumentando que «mi jugador no ha sabido controlar sus emociones».

Previamente a la agresión de Sutton, otro jugador de San Pablo, Cancar, había sido también descalificado por encararse con el colegiado tras señalarle una técnica. En este vídeo de Movistar Deportes se puede apreciar parte de la agresión de Sutton:

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios