¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Tecnyconta Zaragoza busca dar el campanazo en Barcelona

FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Tras dos victorias consecutivas, los rojillos buscan la machada en el Palau. Delante tendrán a uno de los mejores equipos de Europa

Tras una grandísima victoria en Burgos, el conjunto dirigido por Porfirio Fisac busca dar la gran campanada este sábado a partir de las 20:30 horas en Barcelona y llevarse una victoria del Palau que sería histórica. Los zaragozanos solo han logrado vencer una vez en la ciudad condal. Por todos es conocida la grandeza del rival y la dificultad de vencer a uno de los equipos más poderosos en cuanto a nivel de plantilla y económico.

El FC Barcelona Lassa llega a la cita invicto, aunque con sensaciones contrapuestas tras una decepcionante Supercopa cayendo en semifinales contra Kirolbet Baskonia. Los hombres de Svetislav Pesic arrancaron la competición venciendo por 20 a Herbalife Gran Canaria con una magnífica primera parte y a ella le han sumado dos más, aunque no sin sufrimiento y teniendo que trabajar (+10 en Manresa y solo +4 en el Palau frente a Morabanc Andorra).

Dos últimos partidos en los que pese a los mimbres que son de altísimo nivel y muy variados, con jugadores de la talla de Thomas Heurtel, Kevin Pangos, Kyle Kuric, Chris Singleton o Ante Tomic, no hemos visto al mejor Barça. Según Fisac “la posición de base con Pangos y Heurtel tiene una solvencia que pocos equipos en Europa tienen, el nivel físico ha subido mucho en el puesto de interior con Pustovyi, con la vuelta de Seraphin que poco a poco está más metido y con Tomic que les hace tener un componente diferente. Además, la llegada de Kuric les da un hombre que no tenían el año pasado”.

Tecnyconta debe buscar no dejar sentirse cómodos a los culés y tratar de mantenerse en el encuentro hasta el final. Los minutos decisivos, los de la famosa ‘táctica del conejo’ de Don Manel Comas, que en paz descanse, son la clave para sacar la tercera victoria consecutiva. Un triunfo que daría un chute de adrenalina enorme al equipo antes de recibir a Montakit Fuenlabrada en Zaragoza.

Anoche, el FC Barcelona caía derrotado de forma contundente por 95-75 en el Megasport Arena de Moscú ante el CSKA en el primer partido de Euroliga para los hombres de Pesic esta temporada. Kyle Kuric fue el máximo anotador con 15 puntos, mientras que el alero Víctor Claver fue el más valorado con 12 créditos merced a sus 4 puntos y 10 rebotes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios