Aramovil Portada

- Publicidad -

Tecnyconta, a por la primera victoria

Tecnyconta Zaragoza - Delteco GBC

Conocemos un poco más al conjunto vasco, que llega tras perder en su feudo por 60-76 ante el Montakit Fuenlabrada

Banner Podoactiva TOP Post

El Tecnyconta Zaragoza recibe este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe al Delteco Guipuzcoa Basket (GBC) a partir de las 20.45 horas, en el que será el primer partido de los hombres de Fisac ante la afición zaragozana en Liga Endesa. Los rojillos continúan con las dudas de Fran Vázquez, Renaldas Seibutis y Nacho Martín, aunque en el caso del gallego parece más cercana su reaparición.

Aramovil Secciones

Por su parte, el GBC viene tras perder en su feudo por 60-76 ante el Montakit Fuenlabrada en un choque en el que no tuvieron acierto desde el triple con 4 aciertos de 20 intentos (20%). Los guipuzcoanos han sufrido bajas importantes en verano, empezando por el técnico Porfi Fisac, quien llegaba a Zaragoza. Además, el ex caísta Henk Norel (2012-2017) también hacía las maletas rumbo a Lugo tras formar parte del quinteto ideal de la Liga Endesa 17/18, y Daniel Clark retornaba a Fuenlabrada tras un gran año en San Sebastián.

Así las cosas, el jugador más valorado del GBC en la jornada 1 fue el ala pívot Miquel Salvo, merced a sus 6 puntos, 10 rebotes y 12 de valoración en 22 minutos sobre el parqué. No obstante, el máximo anotador fue el alero ucraniano Vyacheslav Bobrov con 11 puntos y 2 rebotes. En cualquier caso, el jugador al que más utilizó el técnico Sergio Valdeolmillos fue el escolta estadounidense Garrett Nevels, quien convirtió 8 puntos aunque con un discreto 4/15 en sus lanzamientos.

GBC también cuenta en su plantilla con veteranos jugadores como el pívot montenegrino Blagota Sekulic, quien en la temporada 13/14 era uno de los dominadores de la competición en el Iberostar Tenerife. Fede Van Lacke y el ex caísta Alberto Corbacho pueden poner el temple y la cabeza fría para los momentos calientes del partido. Además, GBC dispone del ala pívot Beqa Burjanadze, recuperado tras una larga lesión que le impidió jugar el curso pasado en Andorra.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios