¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Teruel y el Ejea protagonizan el derbi aragonés en 2ªB

Segunda 'B'

El otro equipo aragonés, el Ebro, se enfrenta al Sabadell en su empeño por salir de los puestos de descenso

La octava jornada de Liga en el grupo III de Segunda B, que es donde militan los tres equipos aragoneses, vivirá este fin de semana el derbi entre el Teruel y el Ejea, mientras que el Ebro se enfrenta a un rival directo por salir de la zona de descenso, el Sabadell.

El C.D. Teruel, que es, de los tres equipos aragoneses, el único que no tiene problemas en la clasificación, se mide al Ejea el domingo a las 12.00 horas.

El conjunto ejeano visita al Teruel en el campo de Pinilla en un partido marcado por la necesidad que tiene el conjunto de las Cinco Villas, que se encuentra en puesto de permanencia con los mismos puntos que la zona de descenso y que de no sacar nada positivo en este desplazamiento empezaría a complicarse la vida.

El derbi aragonés se presenta interesante para ambos conjuntos. El equipo rojillo quiere mirar hacia arriba en la tabla, ya que está a tan sólo dos puntos de la zona de Promoción de Ascenso, y si gana reforzaría su posición en la parte alta mientras que, por el contrario, si el Ejea regresa de vacío podría caer a la zona de descenso.

El C.D. Ebro recibe, también el domingo a las 12.00 horas, al Sabadell en su campo de El Carmen con el propósito de ganar el primer partido de la temporada y poder abandonar el último lugar de la clasificación que ocupa desde el principio de la competición.

El rival del conjunto zaragozano tampoco está en buen momento ya que ha empezado flojo con tan sólo tres puntos más en su casillero que el equipo zaragozano, por lo que una victoria del Ebro sería vital para escalar posiciones en la tabla.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios