¡Somos Aragón, Somos Deporte!

¡Toca afilar cantos!

Esquí

Un 1 de noviembre inusual en las estaciones de esquí del Pirineo aragonés dibujan una temporada de ensueño para el fondo y alpino

Espectacular. Difícil encontrar otro 1 de noviembre con un Pirineo así de nevado y que desliza las enormes ganas por abrir la temporada cuando, en teoría, queda algo más de un mes para que una de las principales industrias de Aragón arranque. Ya hay quienes no han aguantado. La previsión de intensas nevadas fueron certeras y los más previsores prepararon las tablas. La borrasca llegó, se desplomó el cielo en forma de nieve y muchos son los que no han esperado a que se pusieran en marcha los ‘tiovivos’. Ya hay quien ha descendido la Canal Amplia en Cerler, quien ha subido desde El Molino al pico Gallinero para bajar después desde la cima del centro invernal ribagorzano por un buen manto blanco.

Las estaciones de esquí alpino aragonesas presentan esta temporada como principal novedad su unión comercial con un mismo abono y todo indica que se está a las puertas de una temporada espectacular. Por la nieve que ya hay sobre las pistas y porque Semana Santa de 2019 cae entrado el mes de abril. Los Espacios Nórdicos de Aragón, también han recibido copiosas nevadas y está previsto que abran el 1 de diciembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

¡Toca afilar cantos!

por SPORTARAGON léelo en 1 min