¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Todo listo para el ‘XXVI Cross del Pantano en San Juan del Flumen’

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El ‘XXVI Cross del Pantano tendrá lugar en San Juan del Flumen’ el próximo domingo, 28 de enero, a partir de las 10.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico deportes@monegros.net o bien a partir de las 10 horas el mismo día de la prueba en la Secretaría del Cross, situada junto al circuito del Pantano, y media hora antes del inicio de cada prueba.

Como novedad este año la prueba estrena un nuevo recorrido en el circuito que permitirá a los asistentes disfrutar más de las vistas que ofrece el pantano de San Juan del Flumen. Los corredores de la categoría cadete femenino y masculino serán los primeros en participar (10.30 horas). Continuarán infantil femenino (11.00 horas), infantil masculino (11.15 horas), alevín mixto (11.30 horas), benjamín mixto (11.45 horas), absoluta femenino y masculino y Máster 35 (12.00 horas), prebenjamín mixto (12.30 horas), y aguiluchos mixto (12.40 horas). La entrega de medallas comenzará a las 13 horas. Habrá bocadillos y bebidas para todos los asistentes. Se entregarán medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros puestos y medallas hasta el décimo clasificado.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El Cross se enmarca dentro de los XXXV Juegos deportivos en edad escolar de Aragón y está organizado por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Aragón, la Asociación de Mujeres y Comisión de Fiestas de San Juan del Flumen, el Club Deportivo de San Juan del Flumen, Ibercaja y Gobierno de Aragón. La siguiente cita del calendario de campo a través en Los Monegros será el  25 de febrero con el XXVII Cross de La Laguna en Sariñena.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios